Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

7 de agosto de 2017

Y se anunció la Paz, Pintura de Gina González


El arte al servicio de La Paz. Gina González. Sincelejo Sucre Colombia. Artista plástico y visual egresada de la Escuela de Bellas Artes de Sucre, licenciada en curaduría ESEADE en Argentina, administradora de empresas, gestora cultural, presidenta de la fundación SUCREA, organizadora del encuentro internacional de artistas en Sucre.

 Autor: Gina González
Título: "Y se anunció la Paz"
Técnica: Mixta acrílicos y piedras de refracción
Dimensiones: 90 x 1.45 cms
Artista plástica de Colombia 

Ha expuesto colectivamente en países como: México (Embajada de Colombia en México), Argentina, Chile, Ecuador, España (Ayuntamiento de Málaga), Brasil, Perú, Uruguay y USA.

Ha recibido reconocimientos por parte de la Gobernación de Sucre, la alcaldía de Sincelejo por su gestión cultural, segundo lugar en el Salón del Café en Bucaramanga, premio “Pola Becté de Oro” otorgado por la Gobernación de Sucre como embajadora del arte sucreño, Medalla al rescate de la cultura sucreña otorgada por la Asamblea Departamental, Premio al rescate del folclor la cultura y la tradición otorgado por la embajada de Colombia en Suiza.




No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: