17 de octubre de 2017

Chicas bellas, Excelentes resultados con una modesta cámara, Sean Archer


No es necesario tener una cámara costosa para obtener buenas fotos, eso lo demuestra Sean Archer, fotógrafo de mujeres bellas, su nombre verdadero es Stanislav Puchkovsky, nació en Ekaterimburgo, ciudad de Rusia y este es el resultado de su trabajo.

 retratos-de-modelos-bonitas-chicas-rusas
Rostros de chicas rusas, fotos tomadas por Sean Archer
Artista ruso experto en el retrato femenino
Se considera un fotógrafo amateur a pesar de las bellas imágenes que logra captar. Comenzó a tomar fotos en 2012, casi por accidente, dice recordando cómo inició en este arte: “Todas mis modelos eran mis amigas, agradezco la paciencia que tuvieron conmigo. Me ayudó haber terminado la carrera de arquitectura y manejar el software de edición fotográfica. Estas son habilidades fundamentales en la fotografía contemporánea”.


La obra fotográfica de Sean Archer se basa principalmente el retrato e imágenes de semidesnudos. Fotos en blanco y negro sin embargo su obra más popular es a color, en ellas no utiliza luces artificiales, solo luz natural. 

La mujeres rusas son consideradas las más bellas del mundo, prueba de ello son las imágenes del talentoso Sean Archer, en la foto artística posa una bella modelo semidesnuda

Modelo femenina con cabello largo, típica belleza de Rusia

Fotos sexis y alto grado de erotismo son parte de las características del trabajo del fotografo ruso

Desnudo artístico contemporáneo en las fotos de Sean Archer

Modelos rubias o trigueñas, a todas logra sacar la sensualidad y belleza 

Rostros de mujeres bonitas de Rusia 

Fotos realizadas con una modesta cámara Panasonic Lumix G3, sin embargo los resultados son asombrosos. Dice Sean Archer que no necesita un equipo costoso para obtener imágenes fabulosas como la se aprecian en este articulo. 


La cámara de Archer es Panasonic digital Lumix G3, sin espejo. Mucha gente piensa que este tipo de cámara no es ideal para hacer un buen retrato, sin embargo el artista dice: “En mi opinión, es el fotógrafo, quien hace el trabajo no la cámara. Me encanta utilizar todo lo que ofrece mi pequeña cámara, y el resultado está aquí”.
Semidesnudo de mujer rubia, modelos hermosas es el fundamento en la obra de Sean Archer

Sean dice que existen mejores cámaras en el mercado, personalmente ha probado otros equipos y los resultados son mejores, pero si no puede comprar.
Rostros de mujeres lindas de Rusia.

Está claro que su puede hacer mucho sin cosas caras,  no se trata solo de cámaras. En el caso particular de Sean no realiza fotos don luces artificiales, sus fotos son tomadas con luz natural. Por lo general, los retratos los realiza en su apartamento y la fuente luminosa es la luz que entra por la ventana.
Sean Archer


Archer  está seguro que si puede dominar elementos como la luz es increíble, el resultado de las imágenes será increíble, donde los rostros femeninos se verán suaves y cálidos, ideal para retratos.


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: