25 de octubre de 2017

El arte sexi Pin Up de Jon Hul


Chicas hermosas en dibujos sexis son parte de la obra de Jon Hul es un pintor y dibujante norteamericano de estilo pin-up conocido por sus retratos de sexis mujeres y modelos femeninas que han aparecido en la famosa revista de adultos Playboy.
desnudo de rubia dibujo pin up
Modelo rubia en elegante dibujo pin up, serie de dibujos a lapiz de Jon Hul
  
Jon Hul, Nació Pittsburgh  en Pensilvania USA luego su familia se desplazó a California y Nevada donde creció una infancia feliz. Asistió en 1971 a Orr Middle School una popular escuela intermedia en Las Vegas, Nevada, para el año de 1974, asistió a la Valley High School , donde estudió todo lo relacionado con temas de cerámica, pintura al óleo, acuarela, dibujo realista y diseño comercial.

Dibujo sexi de modelos de espalda, retrato pin up de Jon Hul, pintor americano

Dibujo erótico artístico a lápiz de Jon Hul

Pintura de serpiente con mujer desnuda, arte pin up, serie de pinturas eróticas de Jon Hul


Dibujos de Jon Hul estilo pin-up arte erótico y seductor 
Imágenes de desnudos femeninos a lápiz de mujeres pin up
Dibujos sexis de modelos Pin Up arte 
Dibujos mujeres chicas modelos Pin Up

En 1976 se graduó como artista plástico, partir de 1987 se centra exclusivamente en el dibujo femenino, para disfrute de sus admiradores.
Sus primeras influencias son los artistas Salvador Dalí, Pablo Picasso, Frank Frazetta, MC Escher, Alberto Vargas, y más tarde Patrick Nagel, Olivia De Berardinis y Hajime Sorayama quienes lo sedujeron con las bellas y sensuales pinturas de bonitas mujeres.
Muchas de sus piezas de arte están representados en diferentes técnicas, ya que utiliza medios como la acuarela, pintura acrílica, pinturas al óleo, carboncillo, sanguina, lápiz y mixtas. A la fecha, Jon Hul ha hecho que el arte de pintar las mujeres sea, aún más hermoso.
 
Ha dibujado mujeres lindas como Jade Reiger, Shae Marks, Lisa Boyle, Barbara Moore, Suzi Simpson, Angela Melini, Marilyn Monroe, Sandra Taylor, Destiny Davis, Bettie Page, Kay O 'Hara, Tylyn John, Leslie Sánchez, Devin DeVasquez entre otras famosas y modelos de fama mundial.
La bonita Bettie Page,una de las mujeres mas famosas y bellas del espectaculo mundial, dibujo pin up, serie de ilustraciones sxis de Jon Hul


Hul es un hombre con muchos talentos, siempre tuvo amor por la ilustración, pero su pasión primordial era la música. La vida sería la encargada de escoger qué disciplina finalmente pagaría sus cuentas.  Sus dibujos y pinturas le ganaron a la batería, ¡y la pérdida del rock fue la ganancia del pin-up y por supuesto para nosotros los amantes del arte.
Hul fusionó e sus mujeres el color, el detalle en las composiciones con un atractivo estilo fotorrealista. ¡Los resultados son obvios,  las exposiciones en galerías atraen coleccionistas y la reputación de Jon por retratos de belleza pura mantiene al artista en su trabajo.


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: