28 de octubre de 2017

Fotografía artística a color de Macki Haer, Inglaterra


Macki Haer es un fotógrafo aficionado con sede en Inglaterra.  Empezó por hobbie hace 10 años en el área de la fotografía, por motivos de sus múltiples viajes por el mundo, aprovecha cualquier oportunidad para tomar fotos documentales, básicamente de personajes anónimos que encuentra en su propio entorno en los diferentes países que visita.  
Su desarrollo como fotógrafo empírico ha evolucionado notablemente, sin embargo no se ha quedado solo con la práctica, también ha realizado estudios en internet y actualmente se encuentra estudiando para obtener un título en fotografía digital. 

El "Proyecto Edén", es un complejo medioambiental inspirado en la naturaleza y el desarrollo sostenible construido en una extensión de 50 hectáreas de tierra, localizado en St Austell en Cornualles, Inglaterra. La obra es una inspiración de Tim Smit y diseñado por el famoso arquitecto Nicholas Grimshaw.

Foto de Caballo

Personajes urbanos 

Niño, foto monocromática 

Paisaje arquitectónico de la serie panoramas urbanos, fotografía artística de Macki Haer, Inglaterra

Personaje anónimo 

Paisaje natural 
Haer utiliza las imágenes de su cámara fotográfica como medio para capturar un tema específico y contar la historia desde su propia óptica personal.
Paisaje marino con barcas en muelle, imagen del artista Macki Haer 
La obra de Macki Haer crea imágenes que revelan la calidez, simpatía y sensibilidad del fotógrafo hacia sus sujetos. Él busca capturar con su cámara la belleza y quiere compartirla con el espectador.  Al respecto en artista dice: “Con mis fotos pretendo establecer una relación con el el espectador.  A falta de palabras, mi lenguaje son mis imágenes".
Macki Haer, fotografo de Inglaterra en su visita a Colombia
En el trabajo artístico de Haer, la dignidad humana y el profesionalismo siempre están presentes. Sin importar las diferencias culturales.


Para hacer una conexión con el tema, y contar su propia historia en mis fotografías.  Macki tiene talento para hacer excelentes fotografías, en su página web se pueden encontrar imágenes de hermosos paisajes marinos, naturales y urbanos, sitios turísticos famosos, retratos de personajes anónimos y animales. 




No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: