3 de octubre de 2017

Mar y Selva, Paisajes panameños de Thannyo De Freitas


Thannyo De Freitas es un pintor panameño de 40 años de edad, natural de la provincia de Colón, y radicado en la ciudad la capital panameña.  Es licenciado en Bellas Artes de la Universidad Estatal de Panamá y trabaja como docente de diseño y pintura artística. Especialista en el paisaje selvático.    
Galería de paisajes panameños pintados por Thannyo De Freitas
Selvas paisaje al óleo sobre lienzo 
 

Su obra pictórica se basa en el paisaje selvático, de estilo realista, muy seguramente inspirado en las vistas que ofrece su bello país.  La obra paisajista de Freitas es de un gran preciosidad, no solo por los detalles de la exuberancia de los bosques tropicales húmedos, en el uso de los infinitos verdes que contrasta con cielos azules y las frescas aguas. Maneja a la técnica del claroscuro, manejando los puntos de fuga dando al paisaje un realismo intimidante.
Paisajes de la costa del Pacífico de Panamá  

Paisaje con árboles, montañas y agua salada.  Vista marinas de la costa panameña

Cascada de río con caída al océano pacífico 

Selvas y bosques a la orilla del mar, paisajes naturales pinturas al óleo

Los reflejos del horizonte en las mansas aguas del mar, la fusión del paisaje continental con el marino, es otra característica de los cuadros de  Thannyo.  
Las cataratas son otro elemento recurrente en los paisajes de Thannyo De Freitas

Los cuadros de Thannyo De Freitas, nos traslada a los apacibles paisajes que nacen de su inspiración.  Diferentes gamas de verdes, se proliferan en la naturaleza de sus selvas.  Sus pinturas invitan a la paz y el disfrute de la pureza de la tierra.
paisajes de Thannyo De Freitas
Thannyo De Freitas, pintor de Panamá.


De Freitas, es oriundo de la costa del océano Atlántico, por ello en sus lienzos refleja en esplendor y la calma de sus aguas que acarician la costa, la cual plasma arbustos mezclados a la espesa y verde vegetación, propia de los paisajes caribeños.


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: