13 de noviembre de 2017

Desnudos artísticos de modelos rusas, te harán suspirar!


Rubias, blancas, trigueñas, altas o bajitas con o sin ropa, las mujeres rusas son de belleza incomparable, sus modelos son las más bonitas y sexis del mundo.  No hace falta viajar a Rusia porque a petición de mis lectores he realizado una selección de las siete mejores modelos rusas de desnudos, fieles representantes del arte y la belleza femenina rusa.
Natasha Poly nacida en Rusia en 1985, conserva la belleza de una adolescente, aún continúa vigente en importantes pasarelas del mundo. Su belleza es la típica mujer rusa. 


Helga Lovekaty llegó al mundo en 1992, es una excelente modelo, especializada en posar sin ropa, su cuerpo espectacular, su cabello largo y su hermoso rostro la hacen unamodelo versatil a la hora del registro fotográfico.   

Irina Shayk, cumplió 31 años pero los años no le hacen mella, sus ojos azules, labios gruesos, rostro pequeño y su delgado y armonioso curpo la hacen una de las modeos mas codiciadas en el mundo del modelaje. En la imagen luce desnuda, en su cuerpo hicieron el famoso art body o pintura artística corporal. Su belleza es envidiada por millones de mujeres y admirada por otro tanto de hombres. 

Anastasia Shcheglova es la modelo perfecta, tenía que ser de Rusia.  es considerada una barbie humana su belleza no tiene comparación. En la imagen posando completamente desnuda en su  sesión artística con el famoso fotógrafo Boris Bugaev un maestro del desnudo. 

Lidia Savoderova 1991, modelo preferida de millones de rusos, de cuerpo es perfecto y cara de diosa, la chica es modelo de lenceria y desnudos artistcos.  

La belleza de la rusa Masha Novoselova 1985, es para quedarse con la boca abierta, ella es una modelo rubia con un tono de piel increible y cara perfecta, su figura corporal es solicitada con frecuencia para el modelaje de lencería, la modelo es una de las favoritas dentro y fuera de Rusia 

Natalia Vodianova de 1982, es la mayor de las siete modelos del grupo, sin embargo su hermosura continúa radiante.  Su belleza elegante y sobria le da un lugar especial en la industria de la moda mundial.  En la imagen posando desnuda pero sin mostrar nada más de lo debido solo piel, que bella imagen artística de la modelo rusa!  

Las féminas rusas que a mi juicio son las más hermosas: Anastasia Shcheglova 1995, Natasha Poly 1985, Natalia Vodianova 1982, Masha Novoselova 1985, Irina Shayk 1986, Helga Lovekaty 1992, Lidia Savoderova 1991.  Imágenes como Dios las trajo al mundo, el desnudo artístico es la prueba innegable que  la perfección femenina está Rusia y están sus modelos para afirmarlo.

Quien no quisiera contraer matrimonio con un chica rusa, miles de hombres en el mundo suspiran por las mujeres del gélido país!


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: