7 de noviembre de 2017

La perfección del rostro femenino en arte de Christian Chapman


Mujer, bonita, celebridades, rostro, artístico son palabras que nos unen a Christian Chapman un pintor australiano que ha perfeccionado el arte del retrato contemporáneo, especialmente el femenino con un estilo vanguardista, es una labor que ha venido perfeccionando por dos décadas.  
En la actualidad reproduce algunos de los rostros  de mujeres más bonitos del mundo.  A través de sus pinturas he realizado encargos para hacer retratos de rostros de celebridades, personales, familiares y seres queridos.

La sensual Dita Von Teese, también es parte de los retratos de Christian Chapman 

Megan Fox
Los retratos de Christian siempre han surgido del deseo de expresarse a sí mismo y su visión contemporánea del arte, a él le encanta pintar retratos con colores brillantes y los ángulos de caras poco usuales, centrándose en temas y estilos que le atraen personalmente, como el tema de la mujer famosa.
Mujer con sombrero, rostro pintado por Christian Chapman
Las grandes pasiones de Christian son pintar obras de rostros en los que fusiona otros elementos como paisajes marinos, estilo gótico, un estilo ying y yang entre otros.
Marilyn Monroe, la sensualidad ardiente en el rostro de esta bella diva siempre fue su signo característico. 
A pesar del éxito de sus cuadros,  los precios son muy accesibles para aquellos que desean tener una parte de su arte.  En su página personal el artista vende sus pinturas originales a precios especiales, además de impresiones de edición limitada sobre lienzo y material profesional de calidad fotográfica. Igualmente recibe encargos personales y temas personalizados que el cliente necesite para sus decoraciones. 
 
Además de sus retratos en cuadros para decorar, se pueden obtener, toallas, almohadas, camisetas y otro tipo de artículo de uso personal y para regalo.
Su pintura tiene diferentes series, en ellas siempre enfatiza en el retrato, encontramos serie como rostros  de músicos, rostros  femeninos de celebridades, rostros  de mujeres tatuados, rostros de chicas con fondos de paisajes marinos y también pinta hombres, sin embargo mis preferidos son los temas del retrato femenino con mujeres famosas como Megan Fox, Marilyn Monroe, Charlize Theron, Dita Von Teese, Salma Hayek, Sienna Miller y otras bonitas celebridades de rostros perfectos.
Charlize Theron, es uno de los rostros más hermosos, ella en sus comienzos, antes de ser actriz, fue una destacada modelo. Actualmente es considerada una de los rostros mas hermosos del cine.
Fuentes:




No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: