8 de noviembre de 2017

Mujeres guapas pintadas al pastel, arte al desnudo de Erik Drudwyn


Ya habíamos presentado un post con pinturas impresionistas con mujeres de Vicente Romero Redondo, pintor español especializado en el retrato femenino de estilo impresionista con la técnica al pastel, pero a solicitud de nuestros lectores, presentamos la nueva serie de guapas mujeres pintadas por Erik Drudwyn, otro artista que enfatiza en el pastel y el desnudo de bonitas modelos.

mujeres-guapas-pintadas-al-pastel
La mujer desnuda es el tema central en el arte de Erik Drudwyn
Dibujos de chicas americanas en el arte pin up
Ilustraciones pin up retratos artísticos 

Erik Drudwyn es un artista estadounidense nacido en 1968, realiza un extraordinario trabajo bajo el eje temático de la mujer, especialmente el desnudo erótico denominado Pin Up, el pintor usa principalmente la técnica del carbón y pastel sobre grandes soportes de papel.
 
Dibujos de mujeres guapas, arte al pastel
Realismo en dibujos eroticos al pastel 

Erik Drudwyn enfatiza su trabajo en mujeres de típica belleza americana, para ello recurre en fotografías de modelos rubias, las imágenes en su mayoria son imagenes de fotografos profesionales como Stephen J. Hicks, Mark Daughn y Martin Perrault entre otros. 
 

El primer dibujo que hizo Erik con seriedad fue a los trece años, pero nada más como hobbie, él nunca pensó que esta actividad sería en el futuro su profesión.  En 1989 se graduó en el Instituto de Arte de Colorado, inicialmente pensó vivir del arte pero se desilusionó, pues sus dibujos no tuvieron acogida, tal vez se acercó a las personas equivocadas o no tuvo la promoción correcta.  Resolvió dejar su arte aun lado y se enroló en las fuerzas militares de Estados Unidos.


La vida artística de Erick nace de la manera inesperada cuando el marine recibió solicitud de un compañero suyo para que le hiciera una ilustración femenina, en ese momento se dio cuenta que su trabajo como pintor le gustaba a la gente e incluso estaban dispuestos a pagar por su trabajo.
 
El dibujo erótico realizado por Erik Drudwyn, se mostró alrededor de la base militar y dio lugar a más encargos.  Aun así, tomó algunos años de vida postmarina, disfrutando de los placeres de la zona rural de Wyoming en su bicicleta de montaña, mientras le daba vuelta completa a la idea de dedicarse a una carrera en el arte.  Referente a ello dice: “En 1998, comencé de nuevo con un nuevo fervor por 'hacer belleza' y no tengo planes de parar jamás”.
 
En este caso, "hacer belleza" es una referencia directa a sus desnudos femeninos Pin Up,  comprensión adolescente de que esa fue la emocionante misión como artista. Y "hacer belleza" es sin duda lo que Drudwyn ha estado haciendo con éxito. Sus obras son guapas mujeres de estilo pin up, representando de modelos femeninas en diversas poses eróticas.
Modelo con sombrero texano, serie de dibujos de mujeres guapas al paste
Las obras de Erik son especiales por el realismo, aunque  sabe el manejo de todas las técnicas de la pintura, él se siente a gusto con el manejo del pastel, es un maestro de la luz y la sombra elementos con los que da vida a las sensuales curvas de sus damas de ensueño.
La mujeres rubias y cabello largo son una constante en los dibujos pastelianos de Erik Drudwyn
Mujeres bonitas, guapas, sexis y eroticas estan presentes en el arte pin up de  Erik Drudwyn
Serie de dibujos artísticos al pastel  


La vida de un artista nace donde menos se cree, en este caso el arte de Erik Drudwyn renace del lugar menos esperado, lo importante de esta historia y para los amantes del arte es que se pudo rescatar un artista y ahora nosotros podemos disfrutar de  sus  sensuales mujeres guapas pintadas al pastel. Felicitaciones maestro Erick!

Fuente de información: 

http://www.eroticfantasyartist.com/index.php?option=com_jvld&Itemid=27&view=detail&lid=1267

http://rogallery.com/Drudwyn_Erik/drudwyn_erik-biography.htm



No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: