22 de noviembre de 2017

Retratista de caballos al pastel Mary Herbert - Arte equino -


Mary Herbert, pintora retratista nacida en Leicestershire Inglaterra,  especializada en temas de perros y gatos, también realiza retratos de personas por encargo, la técnica preferida de la artista es el pastel y su estilo es el hiperrealismo.  En la actualidad  vive en Ceredigion en Gales.

 caballos pintados al pastel pintura mary herbert
Cuadros de finos equinos, famosas retratista de caballos pintados al pastel Mary Herbert 

En su página web, se puede encontrar más sobre el arte de  en la sección 'Insight', pero si quieres ver cuadros de animales puedes navegar por mis sección del caballo, perro, y otras obras que están seleccionados por temas.

Pintura equina al pastel



Orgullosa de sus trabajos como retratista de animales dice: “He tenido el honor de conocer y pintar a muchos hermosos equinos en mi carrera, de esos cuadros solo unos cuantos están ahora en mi Galería del Caballo
Pintura de caballo realizada con pastel, arte hiperrealista de Mary Herbert
Si bien es cierto, la maestra Mary pinta otro tipo de animales como perros y gatos, mis preferidos en este caso son los temas equinos, me sorprenden los cuadros de burros, ponies, potrillos y los caballos finos de equitación sobre todo las recreaciones de corceles de épocas medievales donde los caballeros hacían duelos a muerte montados a caballo.  
Mary Herbert
Fuente:
http://www.portra.co.uk/index.html
http://www.villagallery.co.uk/section737193.html


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: