8 de noviembre de 2017

Sensualidad en las fotografías artísticas Pin Up de Mark Daughn


Fotógrafo profesional norteamericano especialista en mujeres bellas, su nombre es un referente en en la moda e imagenes eroticas, se trata de Mark Daughn. Ha estado tado en arte de la fotografía profesionalmente desde 1974. Sus imágenes abarcan desde temas de chicas fantasía hasta las representaciones de lindas mujeres eróticas en desnudos artísticos pin up.  El tema central del fotógrafo es la mujer, al respecto dice: “Me encanta la fotografía femenina porque que en ellas puedo explorar el sentido único de sensualidad y feminidad”.

La sensualidad en las fotos de Mark Daughn está a flor de piel, su trabajo está enmarcado dentro del estilo pin up.  Representación de ángel femenino en fotografia artistica contemporánea.   


Durante 15 años sus imágenes han estado en torno a la moda, su trabajo ha sido publicado en importantes revistas de moda, como Elle, Cosmopolitan y Vogue.  A partir de los 80s ha elegido centrarse principalmente en fotografías de glamour, con una visión y concepto del desnudo pin up,  en este ámbito, Mystique Magazine es donde ha establecido reputación su nombre.
Desnudo artistico pin up del artista americano Mark Daughn 

La visión que tiene Daughn para representar el erotismo de las mujeres y resaltar la belleza femenina es única, de ahí que se buscado por las revistas más exclusivas para que realice las imágenes sexis de estilo pin up de las mujeres y modelos más bellas del mundo.
 
Sus chicas se han salido en revistas como Penthouse, Playboy, múltiples calendarios y nueve libros publicados.  Referente a su trabajo como fotógrafo profesional dice: “Me encanta enseñar y compartir mi alegría de fotografiar bellas mujeres, realizo constantemente  seminarios en todo el mundo, también he producido una serie de DVD sobre iluminación y producción fotográfica”.
 

Entre las múltiples series fotográficas, Daughn es conocido por su trabajo en Survival of the Nude Reality Girls, Mystical Journeys: The Search for Miss Mystique, y The Hottest Women on Earth.
Los desnudos de Mark Daughn me recuerdan las chicas del pintor Hubert de Lartigue, artista pin up de Francia. 
Pintores pin up como Erik Drudwyn se han valido de sus fotos para la inspiración y la realización de dibujos de desnudos de mujeres guapas pintadas al pastel

Fuente: 

http://markdaughn.com/#about 


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: