15 de diciembre de 2017

Mujer: Desnudos artísticos de Anton Belovodchenko


Ya es una constante del pensamiento desde hace cientos de años ver el cuerpo femenino como representación artística de la belleza y perfección. Bajo este precepto gira el trabajo fotográfico de Anton Belovodchenko, un excepcional fotógrafo ruso.  Bajo su lente captura potentes imágenes que enaltecen el nombre Mujer. Sus imágenes son una fastuosa combinación de mujeres bonitas, elementos técnicos y mucha creatividad.










El manejo de luces y sombras sobre las figuras curvilíneas de los cuerpos femeninos desnudos representados en imágenes en blanco y negro hacen que el espectador quede cautivado o desde el momento que aprecie la primera fotografía.    
La serie  denominada “Bodyscape / Escape del cuerpo” la inicio el año 2011 y sigue consiguiendo fotografías  que sorprenden. El blanco y negro de sus desnudos brinda un minimalismo elegante siempre mostrando respeto por la modelo.
Los desnudos de Belovodchenko merecen ser apreciados con atención detallada. La belleza, la feminidad son fusionadas con el arte y representadas de una manera original, dejando claro que el cuerpo femenino único y maravilloso.

Anton Belovodchenko es un nombre ampliamente reconocido en Rusia, gracias al internet y la publicidad en línea comienza a conocerse internacionalmente.


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: