20 de diciembre de 2017

Superestrellas de Hollywood mujeres dibujos a lapiz


Las chicas de Hollywood siempre se han caracterizado por rostros hermosos y Ayman Art se ha especializado en dibujarlas a lápiz.  Nom es mucho lo que se sabe del artista autor de los retratos de estas divas que nos han cautivado con su belleza.
Hermosa con mirada dulce y rostro de ángel, es Angelina Jolie, un rostro hermoso. Bonito dibujo de Ayman Art
Serie de dibujos de mujeres lindas de Hollywood
Las obras de Ayman Art  se pueden encontrar en páginas como Instagram, Facebook, 360 Art Gallery, Inkedone y otras redes de artistas, lo que está claro es el talento de este diseñador para dibujar de forma hiperrealista el rostro humano.




Adriana Lima, modelo de cara perfecta, mujer inspiración para Ayman Art 

Beyoncé

Christina Aguilera




Retratos a lápiz de mujeres bonitas 

Ayman dibuja no solo bellas mujeres, también encontramos dibujos de hombres del medio oriente, actores, cantantes y otros famosos, sin embargo mi predilección esta con sus trabajos a lápiz sobre mujeres, especialmente de chicas de Hollywood.

Beyoncé, Rihanna, Christina Aguilera, Victoria Beckham,  Adriana Lima son algunas de las mujeres cuyos rostros hacen suspirar por todo el planeta a millones de hombres. Me encanta el color que aplica  a los labios de las chicas, pues hace un contraste con el blanco  de las sombras y el negro del lápiz.


En definitiva desde Mirarte Galería aplaudimos y felicitamos el trabajo que hace Ayman Art en torno al dibujo femenino, y pedimos para que no deje de dibujar las mujeres hermosas de Hollywood.   


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: