19 de enero de 2018

Cuadros con personas admirando el arte


El arte de admirar, es uno de los temas que pinta Alexander Chistov pinturas en donde las personas se encuentran en diferentes museos apreciando y analizando cada obra que encuentran, el trabajo de este artista es reconocido por su tema variado en los paisajes y la figura humana.
pinturas-personas-en-museos
Pinturas de personas que admiran el arte
Cuadros con personas en museos
Lienzos de personas apreciando la pintura
Personas en museos pintadas con óleo sobre lienzo
pinturas-personas-en-museos
Cuadros con personas admirando la pintura
Mujer mirando una pintura en el Museo Louvre 
Alexander Chistov es originario de la Unión Soviética, desde muy joven se trasladó a los Ángeles California, Estados Unidos, en donde tuvo la gran oportunidad de convivir cerca de murales ya que estaban pintados en callejones de su colonia.

pinturas-personas-en-museos
Personas que aprecia la pintura en museos
Hombre apreciando un cuadro en el museo de arte 
La pintura de Alexander Chistov me recuerda gratamente el arte de Jaime Abril, un pintor colombiano que trabaja con una tematica similar a la que traemos a colación en esta oportunidad, en el caso de Abril interviene en su serie El observador observado, personajes mirando obras de arte en museos y galerías de arte, de sus cuadro me encantan aquellos donde plasma niños los cuales están inmensos admirando las pinturas expuestas. 
pinturas-personas-en-museos
Cuadros de personas que disfrutan de admirar el arte, pinturas al óleo atraen a personas que con o sin conocimiento de arte se maravillan por los trabajos de los pintores artísticos  
Impulsado por estos decidió  tomar el aerosol en donde empezó a pintar los alrededores del condado, fue así como sus murales motivaron a las personas las cuales se dieron cuenta de su talento y fue contratado para realizar murales en escuelas del distrito escolar unificado de Los Ángeles.

pinturas-personas-en-museos
Personas analizando el arte
pinturas-personas-en-museos
Personas en exposiciones de arte

pinturas-personas-en-museos
Pinturas de personas en murales
Cuadros al óleo de personas que admiran el arte
Cuadros con mujeres pintadas con óleo sobre lienzo
Después de pintar sus murales, Alexander se interesó por el arte tradicional aprendiendo todo sobre la pintura realista al óleo, la meta del artista es capturar encantadoras pinturas en un tema que estimule los sentidos del espectador, así como estos cuadros de personas que observan el arte.

Enlaces relacionados: 
Pintura de Jaime Abril



1 comentario :

Manuel Al dijo...

¡Hola! Excelente blog, me agrada ver que la pintura, las artes, todavía forman parte de la cultura. Debemos seguir proyectando las artes en las nuevas generaciones, por eso tengo el cordial placer de invitarlos este 05 de abril a la subasta que se realizará en el Museo del Prado de Madrid a beneficio de la educación en artes de los niños del Museo del Prado, artistas como Gabino Amaya Cacho, Eduardo Naranjo, Lita Cabellut y otros más de 60 artistas ofrecerán sus obras al público visitante.

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: