25 de enero de 2018

Fiesta de Paz Brasil y Miniarte Ilusión CONVOCATORIA


Dos grandes exposiciones de artes plásticas en Porto Alegre Brasil.

fiesta de paz brasil exposicion
FIESTA DE PAZ BRASIL
FIESTA DE PAZ BRASIL será realizada entre 2 y 30 de junio de 2018, en el Centro Municipal de Cultura de Gramado, la exposición internacional, cuenta con el apoyo de la Secretaria de la Cultura de Gramado y la Coordinación General Internacional de Clara Pechansky reconocida artista de Brasil.
CLARA PECHANSKY
CLARA PECHANSKY

La exposición ocupará la Sala de Exposiciones del CMC, y ocurrirá en paralelo con otra muestra denominada MINIARTE ILUSIÓN (versión 32º del tradicional  Intercambio Internacional de Miniarte ILUSIÓN, con obras de medidas 18x18cm).

El evento cultural está programado para los días 5 de setiembre al 1º de octubre de 2018, las dos exposiciones serán inauguradas en la Gravura Galería de la ciudad de Porto Alegre en Brasil.
 
international miniart exchange brasil exposicion
International Miniart Exchange Brasil Exposición organizada por Clara Pechansky


El Proyecto Miniarte Internacional ya está en su 32ª edición, y tiene en su histórico más de 11 colecciones de obras de pequeño formato que ya han sido expuestas en los 5 continentes.

Para 2018, CLARA PECHANSKY ha programado dos grandes exposiciones: MINIARTE ILUSIÓN y FIESTA DE PAZ BRASIL, que ocurrirán en la icónica ciudad turística de Gramado, y en Porto Alegre.

Artistas consagrados ya confirmaron su presencia, como Zoravia Bettiol (Artista Homenajeada), Ena Lautert (Artista del Año 2017), Paulo Amaral (Director del Museo de Arte Rio Grande do Sul), Britto Velho (exponiendo en Miami con Clara Pechansky en Febrero 2018), Liana Timm (artista multimedia, creadora del sello oficial de Miniarte), Ronald Souza (diseñador de los catálogos Miniarte), Ivan Pinheiro Machado (artista y editor de libros de arte) y muchos otros.


Por su parte Colombia hace presencia con los artistas de Arte sin Fronteras por la Paz con las pinturas del escritor Fernando Bermúdez Ardila, Olaff Crown, Adolfo Suaza Leguizamo, Guillermo Martin Moreno, Margarita Rosa Gómez Vélez, Gabriel Nieto Nieto, Leonid Enrique Baldovino Galvis, Miguel Darío Polanía Rodríguez y Milton Morales Grillo entre otros.

Del extranjero están confirmados Andrea García y Carolina Villa (Argentina); Josefina Suarez y Vivian Ivette Moreau (Chile); Jorge Torres, Mauricio Mayorga, Diana Sánchez (Colombia); Jorge Hurtado Reyes y Ernesto Ríos Rocha (México), y Wagner Ugarte (Perú). Todos ellos estarán exponiendo colectivamente con sus grupos de trabajo.

La previsión de Clara Pechansky Coordinadora General Internacional del Proyecto Miniarte Internacional, es que Miniarte Ilusión (obras de 18x18cm) reúna cerca de 150 artistas, y Fiesta de Paz Brasil (obras de 40x40cm), cerca de 70 expositores. Desde ya los eventos se perfilan  como una gran celebración del arte, armonía y Paz entre las naciones del mundo.


PARA MAYOR INFORMACIÓN DE LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LAS EXPOSICIONES ACCEDA DESDE AQUÍ A LOS REGLAMENTOS OFICIALES 





No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: