20 de enero de 2018

Paisajes en pintura premoderna y realista mágica de David Piddock



A continuación disfrutaremos de una pintura contemporánea llena de magia y realismo, es una obra con paisajes citadinos pintados por el artista británico David Piddock, contiene vistas con diferentes lugares de ciudades en donde el colorido y la arquitectura urbana de cada cuadro es fenomenal.
magicos-cuadros-paisajes-premodernos
Cuadros al óleo de paisajes mágicos realistas
Pinturas de panoramas realista

Realismo mágico en la pintura vanguardista de David Piddock, el pintor del paisaje citadino, una fuerte carga onírica en sus composiciones. 
Cuadros con paisajes en pintura premoderna
magicos-cuadros-paisajes-premodernos
Cuadros de paisajes en pintura realista mágica
Este tipo de pintura también lo llamamos premoderno o postmoderno, tal vez sea por su estilo, detallen ustedes estas imágenes con paisajes en una mágica y realista pintura.

magicos-cuadros-paisajes-premodernos
La obra de David Piddock se encuentra en importantes colecciones privadas y públicas, así como también en el museo de Londres.
magicos-cuadros-paisajes-premodernos
Cuadros con paisajes mágicos y realistas, en ellos la qrquitectura pre y post moderna es esencial, igualmente la inclusión de personas. A diferencia de otros pintores donde eliminan el ser humnano del arte, en lso paisajes magicos de Piddock siempre estan presentes las personas.
magicos-cuadros-paisajes-premodernos
Realistas cuadros con paisajes
Paisajes en pinturas realistas donde los colores planos del firmamento son una constante, el diseño es otro factor importante de sus cuadros.
magicos-cuadros-paisajes-premodernos
Pintura con paisajes mágicos realistas elaborados sobre lienzo, sus composiciones incluye el elemento humano como eje central de sus cuadros. 
Enlace de interés:
Esplendor natural paisajes fantásticos, Hans Parlevliet, 1953
magicos-cuadros-paisajes-premodernos
Realistas paisajes en pintura mágica premoderna
Cuadros con paisajes
Dice el pintor David Piddock: "ya que el arte contemporáneo está dominado por lo conceptual, la figura humana se encuentra un poco abandonada se puede hacer algo verdaderamente nuevo e innovador con ella, en composiciones de paisajes tales como los que acabamos de observar, un arte realista mágico premoderno en el cual se hace presente la figura humana".



No hay comentarios. :