28 de febrero de 2018

Guerreras invencibles dibujos de Alex Miranda




Guerreras que luchan por causas justas, son bastantes los artistas dedicados a las ilustraciones de lindas guerreras como los brasileros Alex Miranda y Carlos Augusto Braga, Stanley Lau de China, Dave Nestler de Estados Unidos, Boris Vallejo de Lima Perú, Luis Royo de España, Michael C. Hayes, David Seguin y otros famosos dedicados a crear bellas, sensuales y peligrosas guerreras.
fotos-mujeres-guerreras-dibujo-alex-miranda
Guerreras exuberantes, de belleza angelical, son las representaciones de la obra de Alex Miranda, ilustrador de hermosas guerreras. 
Las guerreras modernas surgen de la mitología griega con las leyendas de un pueblo gobernado exclusivamente por mujeres: las “Amazonas”, las cuales aparecen como antagonistas en batallas con diferentes dioses griegos.

Espadas, lanzas, armas de fuego son elementos distintivos de las guerreras, bonitas mujeres en diminutos trajes ceñidos al cuerpo. 

Guerrera dibujo de Alex Miranda

La palabra “guerreras” surgen de los vocablos iraní “ha-mazan” que significa aguerrida, bélica, batallador, combatiente, luchadora; algo así como mujer que no se detiene ante ninguna adversidad.
Mujer guerrera
Actualmente son muy populares las guerreras en los revistas de comic, caricaturas de televisión, el cine, e incluso en campañas publicitarias donde las presentan invencibles, autosuficientes, poderosas, pero siempre hermosas y sensuales como la bonitas Wonder Woman.
Guerrera con lanza en la selva
Este pos hace homenaje a los dibujos de guerreras del artista brasilero Alex Miranda, su nombre y arte están entre los grandes artistas del género de la fémina guerrera, de aquella mujer poderosa y bonita. 
Guerrera con botas y rifle de alto poder
 Alex es un reconocido ilustrador y artista independiente trabaja bajo un concepto conceptual. Actualmente reside en Sao Paulo, Brasil.
Las guerreras de Alex Miranda tienen profunda influencia del arte pin up 
Sus dibujos son principalmente proyectos independientes y encargos privados. Miranda conserva todos los derechos sobre sus trabajos y no se puede reproducir de ninguna manera sin su permiso por escrito. Los personajes de Fan Art son propiedad de sus respectivas compañías.




No hay comentarios. :