10 de febrero de 2018

Retratos mujeres, composición, color y armonía, Guillermo Martí Ceballos.


Cuadros con retratos de mujeres, arte lleno de composición y armonía, pinturas que por medio de lienzos transmiten emociones y sentimientos. En esta ocasión tengo el gusto de presentar la obra del Español Guillermo Martí Ceballos.
color-armonía-retratos-mujeres
Cuadros al óleo mujeres pintadas
Retratos de mujeres composición, color y armonía
Mujeres en pinturas con armonía y color
Pintor Guillermo Martí Ceballos nació en 1958 en Barcelona, España. Hijo del pintor paisajista Oriol Martí. Tuvo la suerte de ser hijo de un gran pintor, algo que influencio mucho en el arte para mí, estudie diseño gráfico, en donde tuve un gran profesor, un gran maestro Ramón Noel, quien me hizo profundizar mucho en el dibujo
color-armonía-retratos-mujeres
Posteriormente seguí indagando en el oficio en unas escuelas de pintura. Por muchos años fui compaginando el mundo del diseño por la pintura y finalmente me decidí por esto. Todos tenemos un talento innato que hemos de desarrollar, ay que dejarlo salir al exterior con mucho trabajo y paciencia.
color-armonía-retratos-mujeres
Soy un gran admirador del posimpresionismo, especialmente del fauvismo francés y el expresionismo alemán. 
color-armonía-retratos-mujeres
Para mí una buena obra de arte tiene que tener, color, armonía, forma composición, deben de crear emociones, para mi estos elementos tienen que ser la prioridad del arte. 
color-armonía-retratos-mujeres
No es importante el motivo, sino la manera en que realizas, el como abordas el tema. Mi obra contiene bodegones, paisajes, pero lo principal son la figura femenina, es lo que más me fascina, creo que el motivo femenino se adapta perfectamente a la concepción estética del arte, posee belleza color, armonía y expresividad,
color-armonía-retratos-mujeres
Retratos de mujeres
Cuadros con mujeres en pinturas con armonía y color
La mujer me  inspira todo esto con mucha facilidad, la mujer tiene ese algo, oculto, misterioso, inaccesible, sensual melancólico, que de alguna manera aparecen en mis retratos.  


Los retratos de mujeres en estilo convencional, es más bien superficies coloreadas, técnicamente que transmiten a través de tonalidades, formas y contornos, un carácter humano y la personalidad de cada una de ellas.. 
Fuente:
https://www.youtube.com


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: