25 de febrero de 2018

Retratos niños negros dibujos a lápiz LateStarter63



Dibujo de niña negra, el personaje se encuentra feliz , retrato a lápiz de LateStarter63 

Toda la inocencia, ternura y picardías infantiles de los niños son registrados en los dibujos de LateStarter63, un pensionado del Reino Unido apasionado por el retrato a lápiz.
Encontré los grados dibujos de retratos infantiles hechos a mano y a lápiz de LateStarter63  en la página de Deviantart, donde se describe como amante de la música clásica y el dibujo, actividades que realiza y disfruta como hobby.

Niña rubio triste, dibujo a lápiz de LateStarter63

En el 2009 después de 50 años empezó a interesarse por el dibujo y se animó a ingresar a la escuela para perfeccionar sus habilidades en el dibujo hiperrealista.   
Niño negro, dibujo realista a lápiz hecho a mano

Cuando comencé, dibujaba retratos de periódicos, revistas y televisión, y progresé para incluir desnudos de las mismas fuentes.
Niño africano, rostro a lapiz 

Cuando ingresé a Internet a finales de 2011, tuve acceso a fotos de mejor calidad y me inspiré en los fantásticos dibujos que vi en sitios como DeviantART, que me impulsaron a mejorar mis dibujos.
En este post de su obra encontramos dibujos de caras de niñas y niños ejecutados a lápiz sobre papel. En sus dibujos infantiles encontramos caras sonrientes, rostros de infantes asiáticos, niños rubios, niños de raza negra, niña con gato y hasta niños tristes que conmueven con sus caritas de inocencia. 

Para mis dibujos, utilizo papel de gramaje fino de superficie, lápices de grafito de 5H a 9B, tortillion, goma para borrar apilable y ocasionalmente el mango de un pincel pequeño afilado como elemento de hace pequeños puntos.
Niña Rubia

Más recientemente, utilicé una placa Bristol de superficie extra lisa para la mayoría de mis dibujos, y agregué un borrador a pilas, un lápiz borrador, pañuelos de papel y un pequeño pincel de cerdas sintéticas a mi equipo de dibujo.
dibujo a lapiz de rostros de nina
El talento para el dibujo realista es innegable, ha dedicado últimamente gran parte de su tiempo al dibujo de niños con lápiz, creando admiración en redes sociales con su estilo hiperrealista en retratos de rostros infantiles.

En octubre de 2011, comencé a asistir a una clase de autoayuda, no instruida y de dibujo realista.
Toda la picardía, inocencia y ternura de los niños es registrada a lápiz de manera hiperrealista en los dibujos de este fantástico artista, que entre otras cosas se encuentra pasando por un delicado estado de salud debido a una enfermedad en la próstata. 


Para esta entrega hacemos un homenaje compartiendo con nuestros seguidores, la reciente serie de dibujos de rostros de niños, ilustraciones realizadas con lápices de carbón negro.

La reciente producción de sus dibujos ha sido obstaculizada por problemas de salud que han afectado su estado de ánimo ocasionándole depresión.
Los dibujos de niños entre los 6 a 8 años de edad, con rasgos físicos de diferentes razas étnicas, son entre otros temas, son una fijación especial para quien firma como LateStarter63, artista que paisajes y bodegones al óleo descubrió en la página de Deviantart.

El descubrimiento de cáncer de próstata y los tratamientos invasivo de la quimio y radioterapia han minado no solo su estado físico sino su viabilidad emocional.

Desde este escritorio nos unimos en una fuerte cadena de oración por la pronta recuperación del valiente artista, igualmente te felicitamos por los bonitos dibujos, y queda claro que domina la técnica como un verdadero maestro. Pronta recuperación!

Fuente:

https://latestarter63.deviantart.com/journal/Four-years-now-since-I-joined-DeviantArt-633731576
https://latestarter63.deviantart.com/ 






No hay comentarios. :