6 de marzo de 2018

Instrumentos musicales cuadros de bodegones de Kevin Best



La música está presente en los bodegones de Kevin Best, pintor hiperrealista que ha mezclado una fina elegante temática en torno al bodegón vanitas con instrumentos musicales. 
Violin, partitura musical, libro, velón y calavera en los cuadros con instrumentos de música
Pintura hiperrealista de bodegones vanitas
Bodegones musicales pintados con óleo
Cuadros de bodegones con instrumentos musicales
La música en los bodegones se ha convertido en una fijación artística para Kevin Best, pintor hiperrealista. Best nació en Australia en 1960, actualmente vive y trabaja en la ciudad de  Paddington. Es un artista determinado, además de pintor, es carpintero, para su labor de recrear antiguos elementos en la pintura, lo que no puede encontrar el mismo lo hace, es así como ha adquirido habilidades en los trabajos de madera y joyero.


Pinturas al óleo bodegones con jarras e instrumentos de música
Lienzos hiperrealistas de bodegones
Bodegones con instrumentos de musica en pinturas hiperrealistas
Para pintar sus bodegones tiene un conocimiento enciclopédico de la importancia de cada elemento y la manera de cómo balancear la composición para formar una narración que tenga un profundo significado. La pintura de  Kevin ha venido manifestando una narración melódica y simbolista que resuena en sus bodegones musicales hasta el día de hoy.

Cuadros de bodegones pintados con óleo sobre tela
Hiperrealistas cuadros con instrumentos musicales y libros
Cuadros con instrumentos de musica
Pinturas hiperrealistas bodegones
Bodegones al óleo con instrumentos de música
Cuadros de bodegones
Pinturas bodegones con instrumentos musicales
Bodegones con instrumentos musicales
Pinturas hiperrealistas de bodegones al óleo
Instrumentos musicales, con calavera y vela serie de cuadros vanitas con música
Otra tendencia en la obra de Kevin Best fue la de revivir los bodegones vanitas, por eso la muerte es representada con calaveras, velas apagadas y humeantes.
Cuadros de vanitas
Pinturas al óleo bodegones con instrumentos musicales
Bodegones instrumentos de música
Lienzos con bodegones 

Con sus cuadros Best nos lleva de vuelta a la época dorada, por ello en sus bodegones ha reunido una extensa colección de finos y exclusivos artículos como grandes jarros de cristal de marca Roemer, delicadas porcelanas "Kraak", cuchillos de plata, instrumentos musicales y candelabros de bronce de 300 años de antigüedad que han sobrevivido milagrosamente a muchos intentos para ser convertidos en cañones.

Particularmente me atraen sus naturalezas muertas con instrumentos musicales tradicionales. Sus cuadros con violines, velas humeando, y el ambiente misterioso donde el claroscuro son magistralmente manejados con su técnica hiperrealista.

En sus cuadros musicales se aprecia la belleza de clarinetes, violines, partituras junto a otros elementos antiguos como llaves, libros, jarrones, mesas de madera entre otros nos transportan al pasado.

Fuente: 
http://sophie-maree.com/portfolio-item/kevin-best/




No hay comentarios. :