2 de marzo de 2018

Mujeres pintadas sobre coloridas telas, Stephanie Rew



Color, composición, figuración y dominio absoluto por el retrato es lo que encontramos en las pinturas con mujeres de Stephanie Rew, artista de la escuela hiperrealista. 
cuadros-mujeres-en-coloridas-telas
Pinturas de mujeres con telas coloridas
Lienzos con mujeres pintadas al óleo sobre lienzo
Cuadros hiperrealistas de mujeres con telas muy coloridas
Mujeres en cuadros al óleo
A través del hiperrealismo de sus cuadros, los personajes femeninos se destacan por los vestidos japoneses de impactantes diseños, o composiciones donde juega un papel importante telas de colores impactantes, elementos de sus originales retratos que cautivan de inmediato al espectador.
Pinturas de mujeres con telas muy coloridas
Cuadros de mujeres
Pintora escocesa Stephanie Rew nació en 1971. La pintura de la artista se basa en lo figurativo y el realismo. Sus lienzos están principalmente centrados en la figura humana femenina, aunque en algunos cuadros utiliza ambigüedades, metáforas y simbolismos.
cuadros-mujeres-en-coloridas-telas
El Kimono japonés es un motivo prominente y distintivo en sus cuadros de mujeres, ya que son objetos de una belleza única que aportan al diseño de sus retratos un toque de originalidad y un patrón a sus composiciones.
 Lienzos con mujeres pintados sobre lienzo Retratos de mujeres con telas muy coloridas
cuadros-mujeres-en-coloridas-telas
Otro recurso técnico en sus retratos e el uso de claroscuro que identificó la obra de Caravaggio y el color fuerte creado por las técnicas de acristalamiento, han inspirado su trabajo durante la última década.Lienzos de mujeres con telas Realismo en cuadros de mujeres con telas coloridas
cuadros-mujeres-en-coloridas-telas
Pinturas de chicas con telas japonesas en llamativos colores y la utilización del claroscuro tradicional 
La artista siempre ha tenido una gran influencia de su obra en el estilo barroco de la pintura al óleo y utiliza una combinación de técnicas de tradicionales. Su uso de esmaltes es importante para la terminación de los lienzos, creando un bonito acabado de brillo para el trabajo.
cuadros-mujeres-en-coloridas-telas
Los tonos intensos, la figura humana, así como la luz, son elementos que inspiran a Stephanie Rew,  partiendo de esa base su obra se concentra en la yuxtaposición de tonalidad y textura mientras mantiene un estado de ánimo privado y reflexivo con sus retratos femeninos.

cuadros-mujeres-en-coloridas-telas
Mujer de espalda con telas coloridas
Cuadros con chica de espalda pintada sobre lienzo
Pintura femenina óleo sobre lienzo
Mujeres pintadas sobre coloridas telas
Pinturas de mujeres, un tema que siempre le llamó la atención elaborar, por sus mensajes, caras escondidas, la anatomía humana, es un motivo predominante y simbólico en el arte de Stephanie Rew, ha desarrollado su propio estilo con el uso de cortinas y telas coloridas en fusión con la figura humana femenina.
Fuente:
https://www.stephanierew.co.uk/



No hay comentarios. :