14 de mayo de 2018

Mujeres en composiciones con bodegones Darío Campanile



Pintor de naturalezas muertas y mujeres, en Mirarte Galeria nos gusta el buen arte, por eso compartimos la obra realista de Darío Campanile, sus cuadros sorprenden gratamente con el realismo obtenido en cada una de sus composiciones donde el eje central son las mujeres y bodegones.
naturalezas-muertas-y-mujeres-pinturas
Admirables cuadros de chicas y bodegones
Composiciones de mujeres y naturalezas muertas pintadas al óleo
Mujeres y bodegones pintados con óleo
Realismo en cuadros de chicas y bodegones
Retratos de chicas fusionados con naturalezas muertas, composiciones elaboradas con pinceladas reposadas de colores acentuados que materializan realismo feminista. 
naturalezas-muertas-y-mujeres-pinturas
Mujeres en pinturas realistas
Cuadros al óleo mujeres y naturalezas muertas
Pinturas de mujeres y bodegones
Las composiciones de Darío Campanile incluyen elementos cotidianos del bodegón que potencian la figura femenina, por eso es común denominador encontrar jarrones con flores, telas de llamativos colores, aves, botellas de licor, copas de vino, libros y otros elementos propios del bodegón.   
naturalezas-muertas-y-mujeres-pinturas
Mujeres en composiciones con bodegones
Chicas y naturalezas muertas pintadas con óleo sobre lienzo
Darío Campanile es un reconocido pintor realista nacido en 1948, originario de Roma Italia. A muy temprana edad mostró un gran talento e interés por el dibujo y la pintura.

naturalezas-muertas-y-mujeres-pinturas
Composiciones femeninas y naturalezas muertas
Cuadros de mujeres y bodegones pintados con óleo
Los grandes artistas, independientemente de su medio o estilo, comparten un cierto rasgo creativo que no puede explicarse por completo. Cualquiera que sea la escena o el tema, sus talentos se expanden para liberar el potencial. Dario Campanile ha alcanzado fama mundial con las alas realistas de sus pinturas maestras.


 naturalezas-muertas-y-mujeres-pinturas
Realistas pinturas de mujeres y bodegones
Cuadros bodegones y naturalezas muertas
Como un simple niño en Roma, creando innumerables bocetos de escenas e imágenes de bodegones que captaron sus ojos inquisitivos, mostró habilidades notables tanto para el arte realista y la forma de expresarse con él. A la edad de seis años sus padres de dieron un kit de acuarelas para jugar, con estas pinturas abrió su mente a nuevos y emocionantes reinos, convirtiéndose en un temprano medio de descubrimiento.
 naturalezas-muertas-y-mujeres-pinturas
Cuadros de mujeres pintados con realismo en óleo sobre lienzo
Pinturas realistas de chicas
Arte realista en cuadros femeninos
Mujeres en composiciones con bodegones pinturas al óleo
Sus cuadros realistas de mujeres y bodegones están pintados con óleo sobre lienzo, pinturas de grandes coloridos y magníficas composiciones en los bodegones y las mujeres, dos temas que Campanile maneja con facilidad y talento.

Fuentes:
http://campanilefineart.com/
http://www.lahainagalleries.com/dario_campanile_bio.htm




No hay comentarios. :