16 de junio de 2018

Panoramas arte en ecorealismo, Arnau Alemany



El arte realista ecológico con paisajes elaborados por el artista español Arnau Alemany. Pintor traslada su visión original al lienzo incorporando la naturaleza al paisaje urbano, por eso las ciudades que pinta incorpora árboles y plantas del bosque a edificios, monumentos y cualquier construcción realizada por la por el ingenio humano.
 cuadros-paisajes-ecorealistas
Paisajes ecorealistas
Pinturas ecorealistas óleo sobre lienzo
Arte eco realista vistas de edificios con arboles
Cuadros paisajes ecorealistas
 cuadros-paisajes-ecorealistas
Ecorealismo mágico en paisajes de ciudades
Pinturas al óleo vistas ecorealistas. Podemos apreciar que en sus cuadros grandes edificios o casas de campos de los cuales nacen grandes árboles y vegetación propia de bosques y selvas.
Arnau Alemany nació en 1948 en Cataluña, España. A la edad de 17 años se inscribió en la escuela Massana de Barcelona, es graduado en Artes Suntuarias, sus primeras obras fueron dibujos animados y anuncios publicitarios.
 cuadros-paisajes-ecorealistas
Ecorealismo magico en pinturas
Panoramas de campos pintura óleo
cuadros-paisajes-ecorealistas
Arte en cuadros de paisajes
cuadros-paisajes-ecorealistas
Paisajes al óleo
 cuadros-paisajes-ecorealistas
Ecorealismo vistas pintadas con óleo sobre lienzo
cuadros-paisajes-ecorealistas
Arte en paisajes de campos
Sorprende sus panoramas realistas y ecologistas, el arte de Alemany transita entre el surrealismo y un realismo que pide ayuda, árboles y vegetación de sus paisajes tratan de recuperar su espacio natural que una vez perdieron. La propuesta pictórica del español nos invita a una reflexión sobre un mundo en el que el hombre acaba con las reservas naturales matando lentamente la posibilidad de vida. 
cuadros-paisajes-ecorealistas
Ecorealismo pinturas al óleo
Cuadros de paisajes en pintura ecorealista
Arte ecorealista paisajes pintados
Cuadros de paisajes sumergidos en un brumoso realismo ecológico y mágico. Alemany nos lleva a través de sus panoramas al mundo del campo y al mismo tiempo a la ciudad. Cuadros en los cuales predomina la acción invasora y contaminante del mundo contemporáneo, por eso en las composiciones paisajísticas Amau interviene aviones, camiones, barcos, trenes, edificios y mucho más.

Fuentes: 
https://en.wikipedia.org/wiki/Arnau_Alemany
http://www.arnaualemany.com/



No hay comentarios. :