28 de octubre de 2013
¿Por qué soy un artista? Parece una pregunta sencilla de responder. La mayoría de las personas dirán que siempre han querido ser un artista, argumentaran que desde que eran niños les ha gustado dibujar y pintar. Creo que puedo decir que también. Mi estilo es ilustrativo. Me gusta trabajar con paisajes de colores vivos, fuertes y brillantes. Las palabras y las frases que captan mi atención son la inspiración creativa de mis imágenes. Una de mis cosas favoritas para pintar son autos viejos o clásicos, y edificios y espacios arquitectónicos sobre todo a partir de la década de 1950, ellos dan un toque surrealista y moderno a mis obras.
En un análisis más detenido de mi trabajo, los pensamientos más profundos son revelados. Mis juguetonas, caprichosas y alegóricas imágenes hacen declaraciones sobre la vida real. Las escenas surrealistas que representan animales en los coches, edificios, ondulantes y cielos sobrenaturales, explorar la condición humana de una manera chistosa. Se examinan todos los aspectos de la vida, la felicidad, la frustración, el consumo de materiales y el desarrollo urbano excesivo. Yo no estoy ofreciendo soluciones a los problemas, sino tratar de llevar a las cuestiones superficiales que me preocupan. Al hacerlo de una manera alegre, espero que la gente recuerde las imágenes cuando se encuentran con estas situaciones en la vida real.
Así que supongo que soy un artista, así puedo expresar mis preocupaciones sobre una variedad de temas de una manera que refleja mi personalidad. Me encanta mi vida como artista. Siempre está cambiando y evolucionando para revelar algo distinto de lo que la gente espera ver. Disfruten mis paisajes!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario