13 de marzo de 2014

Cuadro de Niña al Óleo, Pintura de Osiris Padilla, México



 Osiris Padilla, artista plástico de Culiacán Sinaloa México

Osiris Padilla Escobar es un exitoso médico de profesión y pintor de corazón. Joven artista dedicado al arte surrealista.


niña-al-oleo
Osiris Padilla (Culiacán Sinaloa México)
"Retrato de Niña en el Mar" Pintado al Óleo
Pintura Surrealista al Óleo
Retratos Infantiles al Óleo
Pintores Famosos de México 
Osiris padilla es un joven médico nacido en Culiacán Sinaloa, ha sido alumno de Ernesto Rios Rocha. El muralista sinaloense referente a la obra de Padilla dice:

"Osiris Padilla ha sido uno de los alumnos más brillante que he tenido, el manejo de la figura humana, los tonos de la paleta y sus autorretratos son algunas las características de la obra surrealista, sin duda alguna Padilla llegará lejos en el mundo del arte con su particular estilo pictórico"
La Bruja de Santa Rita, Óleo sobre lienzo, año 2006. Obra original de Osiris Padilla Escobar, pintor oriundo de Culiacan Sinaloa Mexico. Osiris Padilla alterna su pasión por la pintura surrealista con su profesión de médico en el Hospital General de Culiacán, Padilla ha expuesto de manera colectiva en Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Brasil y Costa Rica.  
Osiris Padilla Escobar nació el 2 de agosto de 1982 en la ciudad de Culiacán, capital de Sinaloa al Noroeste de México. Además del talento para la pintura artística, es médico y trabaja en el en el Hospital General de Culiacán.

El artista se formó en talleres libres con maestros como Ernesto Ríos, Héctor López Gámez y Enrique Estrada y estudió en Bellas Artes durante un año. Ha participado en múltiples exposiciones locales e internaciones, colectivas e individuales donde se le ha reconocido su trabajo artístico con diversas menciones y reconocimientos.

Durante la exposición colectiva “La Unión de lo Disperso” en el año 2007 en la ciudad de Neiva Colombia, Osiris Padilla recibió reconocimiento por parte de la Universidad Surcolombiana por su obra La Bruja de Santa Rita, y en el Museo de Arte Contemporáneo en el 2013 su obra fue distinguida con Mención de Honor por su pintura Retrato de Niña en el Mar, una bella pintura surrealista.    

Enlaces Relacionados:






No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...