5 de noviembre de 2014
El retrato artístico femenino pintado al óleo siempre ha despertado interés y mas si se realiza con estilo del hiperrealismo como los cuadros del pintor colombiano Alexandre Montoya, un pintor que lleva el arte en la sangre. En este post veremos algunos de sus retratos con imágenes de mujeres hermosas, chicas vestidas con ropas insinuantes y en ambientes de mucha tranquilidad.
Un hermoso retrato pintado al óleo de un chica joven y hermosas con blusa blanca y en ropa interior y parada en un balcón mirando el paisaje.
Hermosa pintura hiperrealista al óleo de mujer rubia vestida con ropa interior roja y parada jundto a la ventana de su habitación. Los retratos del Alexandre Montoya son poco convencionales, no cave duda de su originalidad y el buen gusto por las buenas obras al óleo.
La pintura hiperrealista con el tema de las mujeres es un genero que va en aumento en los últimos tiempos, la pintura retratista en este caso es bien lograda por el maestro Montoya
Enlaces relacionados
Retratos Femeninos Pintados al Óleo
Retratos Muy Femeninos, Realismo al Óleo, Pintura de Xie Chuyu, Made in China
Cuadros al Óleo de Mujeres, Pintura de Juan Cossio y Andrei BelichenkoRetratos Muy Femeninos, Realismo al Óleo, Pintura de Xie Chuyu, Made in China
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario