8 de enero de 2016

Perfil de Diana Marcela Molina Argote nueva secretaria de Cultura del Huila




Diana Marcela Molina Argote secretaria de Turismo y Cultura del Huila

La nueva secretaria de Cultura y Turismo del Huila es Diana Marcela Molina Argote, una mujer apasionada por el arte. Mirarte Galería ha querido compartir la semblanza de quien será la encargada de esta importante dependencia departamental.


Diana Marcela nació en San Agustín, en el hogar formado por Joaquín Molina Meneses y Luz Marina Argote, siendo la penúltima de cuatro hermanos. Es madre de dos hijas: Valentina y Luna Del Mar, quienes cursan estudios universitarios y primarios respectivamente.

Desde niña y adolescente mostró una fuerte inclinación hacia el arte, en particular la danza, siendo durante mucho tiempo integrante de diferentes grupos artísticos locales.

Estudios
Molina Argote es bachiller del Colegio Nacional Laureano Gómez de San Agustín, Licenciada en Matemáticas egresada de la Universidad Surcolombiana de Neiva y Especialista en Negocios y Finanzas Internacionales de la Universidad Surcolombiana en convenio con la EAN.

Trabajos desarrollados 
Molina desempeñado la docencia en varias instituciones educativas públicas y privadas, la gestión del desarrollo social, estructurando y liderando programas orientados a sectores sensibles de la población, como los adultos mayores, la primera infancia y personas en condición de discapacidad. Lideró el programa de articulación con la media en el SENA para el sur del Huila.
  
Diana Marcela Molina Argote
Diana Marcela Molina Argote en la biblioteca departamental Olegario Rivera del bloque cultural del centro de convenciones José Eustacio Rivera de Neiva 
Los amantes de la cultura y el arte deseamos éxitos a la doctora Diana Marcela en su labor como titular de este nuevo reto, sin duda lo hará bien, como sus anteriores gestiones!




No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...