29 de agosto de 2023

Caballos y Animales Silvestres en Fantásticos Dibujos A Lápiz, Shalese Sands

caballos-y-animales-silvestres-a-lapiz
Dibujos de caballos y otros animales silvestres a lápiz Trabajos pictóricos hiperrealista a lápiz Ilustraciones profesionales de caballos Arte caballos dibujos hiperrealismo Caballos salvajes dibujos a lápiz Poderosos y bonitos caballos en láminas Ilustraciones de caballos

Te invito a conocer las obras con asombrosos animales de esta maravillosa artista, sus dibujos tienen una fuerte carga de emotividad artística y amor a la vida salvaje. 


Shalese Sands es una artista estadounidense que ha centrado su talento en el dibujo. Sands vive actualmente en la ciudad de Nueva York. 
Dibujos de corceles arte realista Fantásticos cuadros de caballos
Cuadros con dibujos de corceles pintados a lápiz
Desde muy pequeña Shalese, ha sentido una gran pasión por el dibujo, desde los cinco años cargaba para todo lado un libreta y lápices de colees y HB para hacer sus ilustraciones en especial de animales. 
Realistas dibujos de caballos Cabezas de corceles en dibujos realistas
Arte en dibujos de caballos
Caballos corriendo en dibujos al a lápiz Arte realista pinturas de caballos
Dibujos realistas de caballos trazados con lápiz
La chica fue creciendo y al igual que su talento natural para hacer bellos dibujos realistas y con el tiempo fue perfeccionando su estilo hasta manejar el hiperrealismo con gran dominio y maestría, situación que la condujo a especializarse en el retrato de caballos y animales silvestres.
Dibujos realistas de un puma, galería de animales salvajes en cuadros realistas
Además, la chica se volvió experta en dominar el scratchboard, técnica que consiste en raspar una superficie negra para revelar una capa blanca debajo, creando un efecto de excelente contraste.
Cuadros realistas de caballos Cabezas de corceles con rienda o jaquima en pinturas Arte realista dibujos de caballos
Shalese se inspira en la belleza y la personalidad de los animales que retrata, y busca capturar sus expresiones y emociones en sus obras.


Algunos de los animales que ha dibujado son lobos, leopardos, perros, tigres, osos, águilas, cebras y jirafas. En este post hacemos homenaje a sus caballitos.
Dibujo de cabeza de caballo blanco con riendas
Venado en dibujo realista y pinturas de animales salvajes Cuadros de animales salvajes
Animales en paisajes pintados con lápiz
Cuadros de caballos trazados con lápiz Realistas dibujos de corceles Fantásticos dibujos de corceles
Shalese Sands ha participado en exposiciones y concursos de arte, y ganado premios por sus dibujos. Entre ellos se encuentran el primer lugar en la categoría de scratchboard del International Society of Scratchboard Artists en 2020, el segundo lugar en la categoría de dibujo del Artist's Magazine Annual Art Competition en 2019, y el premio a la excelencia en el Salón Internacional de Arte Animalístico de la Society of Animal Artists en 2018.
Dibujos de lobos blancos salvajes, serie de animales salvajes Arte realista en dibujos de animales
Venado en paisaje americano, dibujo realista a color 
El amor por los animales se ve reflejado en sus arte hiperrealista, ella ha dibujado desde que sus manos pudieron sostener un lápiz. Así lo demuestran sus dibujos y pinturas al óleo con temas de caballos y animales salvajes.
Caballo rienda y silla con jinete montado, dibujo realista de  Shalese Sands 

Shalese Sands, nació y vive en la Ciudad de Saint Paul en Minnesota U.S.A. Tiene una cuenta Deviantart y dispones de su página personal de internet donde expone sus más recientes dibujos y oleos de animales como ciervos, venados, aves, tigres, perros, patos y poderosos caballos. 
Dibujos de caballos a lápiz Ilustraciones de caballos Poderosos y bonitos en láminas Ilustraciones de caballos
Shalese Sands tiene una página web donde se puede ver su portfolio, comprar sus obras originales o impresiones, y contactar con ella para solicitar una comisión o hacer cualquier consulta. 


También tiene una página de Facebook donde comparte sus últimas creaciones, noticias y eventos relacionados con su arte.

2084 - Artículo actualizado el 29/08/2023

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.