2 de noviembre de 2021

Humanos de agua Por Rosie Lonsdale



Resulta interesante la serie fotográfica “Water Bodies/Cuerpos en el agua” de Rosie Lonsdale, un proyecto artístico dirigido por los artistas Zoe Czavda Redo, Tuuli Malla y Xavier Velastin y presentado en  “Whitstable Biennale”.  La idea de este propósito surgió del simposio práctico del tema sobre la tierra y el agua, en cual consiste básicamente en cómo el ser humano puede adaptarse a la vida en un planeta inundado.

Arte digital humanos de agua
Obras tomadas por Rosie Lonsdale
Imágenes de mujeres en el agua
Artísticas fotografias con mujeres en el agua
 
La idea de este proyecto surge a medida que el calentamiento global aumenta y el nivel del mar va ganando lentamente tierra en las costas, el simposio analizó cómo sería la vida de las personas en el agua y cómo preparase en la transición de vivir e interactuar en un entorno acuático. 
Rosie Lonsdale
Imágenes digitales personas en el agua

En las imágenes los artistas exploran cómo nuestros cuerpos, eventualmente la forma como podrán adaptarse, moverse, y comunicarse en el agua.

Artísticos retratos de hombres en el agua
Imágenes de personas en el agua
Fotografías artísticas

Arte digital
Imágenes de mujeres en la playa

Imágenes de mujeres en la playa
Obras digitales realizadas por Rosie Lonsdale
Chicas en la playa

Los cuerpos de agua,  es el resultado del simposio práctico abierto, sobre la tierra y el agua, para adaptarse a la vida en un planeta inundado.  Durante el proyecto de 4 días, estaba documentando el proceso fotografiando y filmando las posibilidades que tienen los seres humanos flotando y debajo del agua.

Enlaces relacionados: