8 de noviembre de 2017

Las celebridades y los descuidos fotográficos más famosos



Los descuidos no se perdonan, menos cuando se trata de una mujer famosa y bonita, todo lo que se haga o se deje hacer es noticia más cuando queda las fotografías como evidencia. 

  
Los descuidos de Salma Hayek, Selena Gómez, Jennifer Aniston, Jessica Simpson, Jennifer López, Amanda Seyfried, Rihanna, Cara Delevingne, Irina Shayk y hasta Shakira entre otros famosos, han servido para enseñar más de lo debido en estas fotos.  En todo un arte se ha convertido el trabajo de los paparazi, que precisamente es ese, hacer registro fotográfico de los descuidos para alimentar la mente cochambrosa de millones de personas que están atentos a los chismes y banalidades de los medios amarillistas que pagan grandes sumas de dinero por los descuidos de las celebridades. 

La actriz y cantante Jennifer López no logró cubrir con sus vestido blanco los calzones, muy oportuno estuvo el fotógrafo que aprovechó el descuido de la escultural mujer.
Serie de fotos de descuidos fotográficos de famosas celebridades
Mujeres descuidadas dejan ver sus partes íntimas  


Un viento inesperado, el peso del agua, al bajar del auto, la ropa demasiado provocativa, cualquier error o un ángulo indeseado del personaje, será vulnerado por los intrépidos fotógrafos que no perdonan nada.

La descuidada Jennifer Aniston no es la primera vez que enseña su entrepierna al bajar del carro.  

Amanda Seyfried deja al descubierto su trasero por un descuido mientras posa para unas fotos

CARA DELEVINGNE se agacho demasiado y deja sus pechos expuestos a las fotografías, descuido que aprovechan los fotógrafos. 

Esta chiquilla si que sabe provocar descuidos, por supuesto los paparazzi están alertas con sus cámaras fotográficas.  En la imagen la cantante y actriz luce un vestido negro que deja ver sus tetas. 

En este caso presentamos una recopilación de imágenes fotográficas tomadas en el momento justo cuando estas celebridades a causa de un descuido, exhibieron su intimidad y de esta manera los mal pensados han puesto a volar la imaginación.

Al parecer la hermosa Rihanna no se descuidó, sino que su intención fue mostrar sus escultural cuerpo.  Los fotógrafos están felices tomando fotos de todos los ángulos posibles.  Como pueden ver el vestido de la famosas Rihanna es completamente transparente, no hay nada para la imaginación, la visión de sus nalgas y pechos es total.   

Les comparto en imágenes algunos momentos bochornosos que hemos recopilado de diversos medios donde estas mujeres famosas han mostrado más de necesario por un simple descuido.   



1 comentario :

sameer dijo...

I love your article thanks for share the article
healthmagazineus