27 de agosto de 2018

Mauro Agustín Riquelme sus sentimientos y emociones en la fotografia artistica





Mauro Agustín Riquelme (1.992). Nació en Neuquén capital, más conocido como la Patagonia Argentina. Comenzó en el año 2012 con la fotografía, utilizando una cámara compacta la cual lo acompañó en su desarrollo y evolución.
Su pasión son los retratos artísticos, tema que práctica sin importar el equipo, pues para un buen fotógrafo lo más importe es congelar el tiempo con creatividad y originalidad. Desde su óptica, la fotografía significa ver la vida desde otra perspectiva, es una manera de poder expresar sus sentimientos y emociones. Actualmente se encuentra realizando producciones fotográficas artísticas en su natal y adorada región de Neuquén.

Ha participado en diversas exposiciones colectivas dentro y fuera de Argentina, destacando su trabajo la buena crítica especializada con sus imágenes “Sireno patagónico” y “No me abandones”, obras que hicieron parte del “Primer festival internacional de fotografía MACH 2018” en museo de arte contemporáneo del Huila en la ciudad de Neiva Colombia.

La siguiente obra llamada “El misterio de la bañera negra”, fue creada por el fotógrafo Argentino Mauro Riquelme y su colega Luciana Calá Lesina. Está inspirada en la problemática que vive Argentina y muchos otros países, relacionada al feminicidio y violencia de género.
 
Si hoy pudiera hablar
te pediría una última canción.
A vos, mi amor, el dueño de mi alma
y hoy, de mi cuerpo.

Ya no hay más lágrimas
ni besos con sabor ausencia.
Ya no hay nada,
te dí todo y te llevaste todo.

Soy un alma en pena,
quiero un último deseo...
Consedeme una canción,
una que dure para siempre.
Bailemos amor,
entre lujuria y discordia,
Bailemos.

Te esperare entre mis infiernos,
porque soy eternamente tuya y vos eternamente mío.

FUENTES DE LA INFORMACION:




https://www.mirartegaleria.com/2018/06/la-solidaridad-en-el-arte-de-oscar.html 



No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...