26 de agosto de 2018

Pinturas de Verónica Fernández, Argentina




Verónica Fernández nacida en Bahía Blanca, Argentina. Es maestra de nivel inicial y psicóloga y conocida también como   “VERONIKA”, alterna su carrera de artista plástica con la gestión cultural gestora cultural. Desde hace 15 años vive en Asunción - Paraguay.
pinturas-de-verónicafernández cuadros-al-oleo-arte
Arte en pinturas figurativas
Cuadros al óleo sobre lienzo
El arte de Verónica Fernández
Pareja bailando pintadas al óleo
Desarrolla su talento en diversos géneros de la pintura figurativa en especial el retrato, con el cual ha ganado diverso premios y reconocimientos como “Orquídea de Oro” con la obra “Mis ojos” en Bogotá, Colombia - 2010; “Orquídea de Plata”; Segundo Premio con obra “Mirada” en Ciudad de Córdoba, España – 2012; Primer Premio con obra “Mirada” en ciudad de Córdoba, España – 2014; Primer premio mejor representación de la consigna, exposición Homenaje Egipto y su cultura. El Cairo, Egipto. 2016; Mención del Jurado en Eniarte por la obra “Cómplices”   en Buenos Aires, Argentina.

pinturas-de-verónicafernández cuadros-al-oleo-arte
Retratos en pinturas óleo
Cuadros con retratos elaborados por Verónica Fernández
La pasión por la pintura y el dibujo y la educación inicio cuando tenía 8 años de edad. Las bases y principios por el arte la han llevado difundir sus conocimientos a través de la  escuela, además es directora y representante de TPK SA, VERONIKAF SA y fundó la galería  de arte “Veronikarte”, una institución vinculada a la educación y el arte, que nació hace 14 años en Asunción Paraguay donde ha establecido su domicilio permanente. 
pinturas-de-verónicafernández cuadros-al-oleo-arte
Arte en pinturas con mujeres
Mujer con instrumento musical, arte en pintura óleo sobre lienzo
TPK S.A. es una importadora/exportadora, venta y distribución, nace con el arte mismo, representación de la marca FRANCO ARTE que es una línea completa artística y afine, con una calidad y diversidad de increíbles colores.


Por su trabajo en torno al retrato ha obtenido diversos reconocimientos y premiaciones.



Exposiciones

Actualmente desarrollo en mi Atelier (VERONIKARTE) seminarios y clases de diferentes técnicas aplicadas al arte, como repujado en estaño, pintura decorativa y artística, que incluye pintura country, sobre tela, en seda, técnicas mixtas, óleo, contra-colado artístico, realización de eventos relacionados al arte y clases especializadas para niños y adultos.

Certificaciones de técnicas específicas de pintura decorativa. Tecnicatura en rostro, espatulado.

Dicto la carrera del profesorado de pintura decorativa del Conservatorio Grassi de Buenos Aires en el Paraguay. Desde el 2009.



No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...