24 de febrero de 2020

Luis Eduardo Bravo expondrá sus fotos de aves en España




Personajes que son Orgullo para el Huila

Luis Eduardo Bravo Artunduaga (9 octubre 2009 Pitalito Huila Colombia. Es hijo único de Luis Henry Bravo Beltrán y Rosa Artunduaga Morales. Es un niño de 10 años experto en el tema de aves, circunstancia que la ha convertido en guía eco-turístico de la reserva natural el encanto y siempre sorprende a los mayores que llegan a estos parajes para “pajariar”.

En febrero de 2020 fue uno de los ganadores del famoso concurso “Guardianes de las Aves”, acto cumplido en las actividades de la Feria Internacional de Aves organizado por la organización ambientalista Birds Colombia.


 Actualmente cursa el quinto grado de primaria y es uno de los mejores alumnos del Colegio Luis Anofre Acosta del municipio de Palestina Huila. Es acérrimo defensor de la naturaleza y del medio ambiente, y desea ser un famoso ornitólogo.

Fue seleccionado por Arte sin Fronteras por la Paz para participar con sus fotos de aves del Huila en la exposición InTangibles de la Imagen, muestra colectiva internacional que se realiza el 13 de marzo de 2020 en La Asociación Cultural Aires de Córdoba en la ciudad de Córdoba en España.


Enlaces relacionados:

https://www.artesinfronterasporlapaz.org/2020/01/intangibles-de-la-imagen-convocatoria.html


No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...