21 de mayo de 2020

Exposicion Virtual USA: Lanzamiento de VR Cambass Museo




La organización CAMBASS Gallery, Art New York y el Proyecto Basura Limpia, liderado por el Maestro Mauricio Mayorga, tenemos el placer de Anunciar el gran lanzamiento de VR Cambass Museo con el apoyo institucional del Programa Cultural Walking Through Art y Artes Sin Fronteras Por La Paz. 

VR Cambass Museo, es uno de los espacios de realidad virtual que hace parte del gran complejo Distrito Cultural Cambass. Este desarrollo cultural, es una nueva plataforma innovadora y pionera al servicio de los artistas a nivel mundial, en donde todos sin indiferencias ahora podrán exponer sus obras a través de nuestras exposiciones de realidad virtual. 


Para el lanzamiento de su primer espacio cultural del VR Cambass Museo, nos dirigimos a usted para hacerle la invitación de participación a este lanzamiento mundial. Su vinculación consistiría en participar como expositor con una de sus obras, la cual sea una de las que más identifiquen tu trabajo o trayectoria. 
Fecha del opening de la exposición: día 4 de julio 

Teniendo en cuenta la importancia de su trabajo como artista, su gran trayectoria y ser un promotor de la cultura, queremos que sea parte de esta nueva forma de promoción cultural. 

Requerimientos de participación para las obras de los artistas. 

1. La imagen de la obra se entregará entre el 1 de junio al 7 de junio.  
2. Tema libre. 
3. Todas las técnicas son aceptables. 
4. Enviar una foto de la obra que el artista considere como la más importante y refleje el trabajo pictórico del artista, la cual debe tener los siguientes requisitos: 

• Foto en formato JPG. 
• Foto entre 75 y 200 KB  (puede usar https://resizeimage.net para cambiar el tamaño de la foto. Un trabajo que tiene 1 MB puede optimizarse en la barra de porcentagr al 50%, lo que resulta en una foto de 110 KB cuando le das a RESIZE IMAGE).

 • Foto completamente limpia de la obra. o No hay fondos de pared ni elementos ajenos de la obra. o No brillos sobre la obra. o No reflejos sobre la obra. o No sombras sobre la obra. o No marco. o Ángulos de 90 grados en las cuatro esquinas. 

La foto debe ser guarda con el nombre del artista seguido del nombre de la obra, Ejemplo:  

EdwinSalgado\La serpiente y la luciérnaga. 

• La foto debe ser enviada al email:
  cambassgallery@gmail.com


En asunto colocar MUSEO CAMBASS seguido del nombre del artista, Ejemplo: MUSEO CAMBAS \ Edwin Salgado.

• En el cuerpo del documento incluir una autorización para poder utilizar la imagen de la obra para fines de exhibición y promoción del artista y el museo.  

Yo (nombre del artista o coleccionista privado), autorizo la utilización de la imagen de la obra(s) (nombre de la obra), para su utilización confines estrictamente de exhibición, mi promoción y la publicación de la misma en la promoción del museo VR Cambass Museo. 

Agradeciendo toda tu atención y en espera de su participación en este magno proyecto cultural. 
Atentamente, 

Eliana Pedroza
Gerente Cambass Gallery                          

Edwin Salgado                                 
Gerente Art New York Corp.

Mauricio Mayorga
Curador General
Director PBL 


Cesar rincón                                                                      
Gestor Cultural                                                                  
Director Arte sin Fronteras Por la Paz



                       
                                                                                                                




No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...