8 de junio de 2020

Artista, futuro es la web date a conocer!



El futuro esta aquí, date a conocer en la internet


Por Cesar Rincon Glz
Gestor Cultural Internacional


Con el fin de dar a conocer en internet a los artistas en sus diferentes facetas como creadores y seres humanos estamos ofreciendo la realización de publicidad en diferentes medios digitales de la web.


Es importante la difusión virtual del artista ya que la internet se ha convertido en un medio indispensable para la promoción de los artistas, por lo tanto debemos aprovechar las herramientas que ofrece la web.

El no acceder a en este campo se convierte en una desventaja frente a otros colegas que ya están utilizando esta tecnología para estar visibles y disponibles ante el mundo.

La importancia de ofrecer tu trabajo como artista en la web se fundamenta en las siguientes razones:

-       Destacar su obra y vida artística con profesionalismo
-       Obtener visibilidad a través de contenidos e imágenes en buscadores como Google.
-       Facilitar que los potenciales clientes accedan a su información y conozcan datos relevantes de su obra y vida artistica.

 El objetivo de las publicaciones o artículos variados es promocionar el trabajo y trayectoria de artistas plásticos y visuales que por sus labores no han dedicado tiempo para darse a conocer en los diversos medios digitales.
Importancia de estar en la internet.

Generalmente cuando se busca en Google información sobre un artista en particular, es poco lo que se encuentra sobre su vida, a no ser que sea famoso.

Estadísticas recientes de mercadeo en arte realizadas en 2017 por la Facultad de Estudios Superiores de la UNAM, han demostrado que el 83% de los clientes investigan previamente sobre trayectoria del autor de la obra que pretenden comprar. Un 61% de quienes adquieren obras prefieren información en fuentes relevantes (No redes sociales o blogs personales), como reportajes de medios noticiosos, libros, páginas reconocidas de arte, Wikipedia entre otras.

Para tal efecto proponemos la realización de cuatro artículos en igual número de páginas alojadas en Brasil, Colombia, España y México con los siguientes contenidos:

1.       Entrevista biográfica y obra
2.       Entrevista para tocar puntos importantes como proyectos futuros, exposiciones, etc.)

3.       Publicación comentario de obra currículo, comentarios de obra,

4.      Crítica de arte con galería imágenes obra y textos que el autor quiera exponer.

Todo lo anterior con el fin de dar relevancia a la labor e imagen del artista.
El costo de las cuatro publicaciones es de 80 dólares.

Además ofrecemos el servicio de realización de páginas web y realización de biografías para sitios especializados como Wikipedia.







No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...