19 de junio de 2020

Convocatoria exposición Internacional Museo OMAI CDMX




CONVOCATORIA PARA ARTISTAS PLÁSTICOS.



OMAI Galery, A través de la Organización Mundial de Artistas Integrados OMAI Internacional y OMAI México, y su aliado estratégico Arte sin fronteras por la Paz, realizaran una exposición colectiva Internacional itinerante, que se inaugurara el 8 al 22 de agosto de 2020, en su sede Ciudad de México, y recorrerá durante resto del año los centros culturales de algunas alcaldías de CDMX. (Ciudad de México cuenta con 22 millones de habitantes).

Por lo mismo se convoca a los artistas de los Países de México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Venezuela, Chile, Brasil, Estados Unidos, Francia, España, Cuba y Guatemala, a participar en la Exposición de pintura "LA SALUD" de los cuales se aceptarán 30 artistas por país con una obra por cada autor.




Recomendaciones:

Se aceptará cualquier técnica de pintura sobre lienzo y cualquier tamaño (enviar solo el lienzo sin bastidor, pues se le pondrá bastidor en el taller de la Galería).

Serán aceptadas las obras relacionadas temáticamente con la Salud, la medicina, la metamorfosis, la germinación, el crecimiento y el desarrollo físico, el ejercicio físico, el deporte, la alimentación y los buenos hábitos, etc.

Cada artista recibirá digitalmente por correo electrónico o inbox un reconocimiento y un certificado de participación de parte de la dirección de la Galería, además de publicaciones y fotografías de la exposición, los cuales serán difundidos también en la página oficial de OMAI.

Aclaraciones

1. Se aclara que en las inauguraciones solo podrá asistir el director de la Galería, un representante de la cultura de la alcaldía y un fotógrafo reportero; con el fin de conservar y acatar los cuidados y protocolos oficiales de salud. La exposición es física, pero promovida por prensa, páginas y redes con fotografías de una exposición y montaje real.



2.  La obra enviada por paquetería de cualquier país al museo OMAI Galery, deberá ser donada y formará parte del acervo de la organización OMAI para futuras exposiciones.

Los participantes deberán enviar la siguiente información al correo


Deberá contener:
1. Breve trayectoria artística, datos como dirección de correo, Facebook u otras redes, número de teléfono móvil.

2. Fotografía y ficha técnica de la obra. Una vez respondido el mensaje de aceptación de la obra, ésta deberá enviarse enrollada al siguiente domicilio:

OMAI Galery, Plaza Centenario 1, colonia San Francisco Tlaltenco, Alcaldía Tláhuac, Código Postal 13400, Ciudad de México.

Debe anexarse al paquete la siguiente leyenda:
"Material cultural y educativo no negociable" para evitar el cobro de impuestos aduanales. La obra debe llegar a la Galería a más tardar el día 10 de Julio.

Atentamente;
ERNESTO RÍOS ROCHA
Director de la Galería y presidente vitalicio de OMAI Internacional.

FELICIANO HURTADO REYES
Presidente de OMAI México.

Recepción de obras artistas residentes en Colombia a través

 César Rincón 
Carrera 35 B Numero 18B18 Barrio La Orquídea Neiva Huila
WhatsApp 304 206 86 06 

PLAZO PARA RECOLECCIÓN OBRAS, APOYO ECONÓMICO PARA TRANSPORTE Y GASTOS LOGÍSTICOS. SE RECOGE HASTA EL VIERNES O3 DE JULIO DE 2020


Fuentes de información

Organización Mundial de Artistas Integrados

https://www.debate.com.mx/cultura/El-muralista-Ernesto-Rios-amplia-sus-horizontes-con-Casa-Museo--20200621-0003.html

https://www.audionoticiasalinstante.com/mas-secciones/cultura/632-apertura-de-casa-museo-omai-ernesto-r%C3%ADos.html

Facebook: OMAI - Organización Mundial de Artistas Integrados


No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...