8 de junio de 2020

Exposición virtual La Locura del Plástico



Exposición virtual La Locura del Plástico
Convocatoria

A raíz de la presente crisis por la pandemia Covid-19, la exposición física “La Locura del Plástico -PLASTIC MADNESS”, que se programó para el 15 de mayo al 13 de junio en el Museo Naval del Caribe, Cartagena de Indias, Colombia fue aplazada hasta cuando las condiciones lo permitan.

La iniciativa que se ha programado con una agenda itinerante a nivel Internacional es gestionada por los colectivos Anti-Plastic Projec. & Baupres Gallery, dirigidas por las artistas  Glen Rogers,  Dory Perdomo, Estadunidense y Mexicana respectivamente en alianza con el maestro Colombiano Mauricio Mayorga Zamora, artista y gestor cultural de trayectoria Mundial;  creador del Proyecto La Isla del Plástico.

La muestra que inicialmente se programó para inaugurarse en mayo al no poderse realizar,  tendrá ahora espacio como exposición virtual y se divulgará por medio de las plataformas digitales, paginas especializadas en arte, medios noticiosos y redes sociales del Centro Cultural Bauprés, La locura del Plástico, Proyecto Isla de Plástico y Artes sin Fronteras por la Paz de Colombia.

Por lo tanto el Centro Cultural Bauprés y nuestros aliados internacionales convocan a los artistas a presentar y participar con sus propuestas para esta próxima "Exposición Virtual" que se llevará a cabo a partir del 18 de julio hasta el 30 de agosto del 2020.

La exposición física “La Locura del Plástico”, tendrá lugar en cuanto nos asignen nuevas fechas no solo en la Costa Atlántica Colombiana sino en el resto de los espacios donde inicialmente se propuso y programó la muestra.

En este sentido, damos las gracias a los artistas que ya han participado de esta exposición por su apoyo de gran valor mediático y de gran impacto positivo socio-cultural sobre el tema contaminante del plástico, como una de las mayores amenazas ecológicas para el planeta.

En nombre del Centro Cultural Bauprés, La locura del Plástico, Proyecto Isla de Plástico y Artes sin Fronteras por la Paz de Colombia, le agradecemos su amable interés de participar en nuestra propuesta. 

Estamos atentos a través del correo baupresgallery©gmail.com para resolver cualquier inquietud de su parte.

Participa y se parte del cambio !!!!!

BASES DE LA CONVOCATORIA LA LOCURA DEL PLÁSTICO

1. La obra presentada deber estar hecha 100% de plástico reciclado.

2. El tema es libre y las medidas deben ser de 40 cm x 60 cm y debe estar lista para ser montada, (ver punto 5).

3. Enviar ficha -técnica y fotografía en formato (JPG) de la obra, en alta resolución, foto complementa mente limpia (sin fondos de pared, ni elementos ajenos de la obra, o brillos sobre la obra, reflejos, sombras, marcos, o ángulos de 90 grados sobre las cuatro esquinas) a los correos electrónicos baupresgallery©gmail.com ,  eisperdomo©gmail.com, vientalain©gmail.com hasta el 1 de julio de 2020.

4. Esta exposición será curada por las artistas Glen Rogers y Dory Perdomo.

5. La exposición se llevará acabo próxima mente de forma física en el Museo Naval del Caribe, en Cartagena, Colombia.

6. Deberá incluirse un documento en donde se autorice la utilización de la imagen de la obra, para fines de exhibición y promoción del artista y el Centro Cultural Baupres GaIlery:

Yo (nombre del artista), autorizo la utilización de la imagen de la obra(s) (nombre de la obra), para su utilización con fines de estricta exhibición, mi promoción y la publicación de la misma en la promoción a cardo del Centro Cultural Baupres Gallery.

Participa y se parte de esta gran oportunidad de transformar la conciencia del consumo del plástico.





No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...