18 de noviembre de 2020

"Renacer", arte internacional en el MACH de Colombia 2020



museo arte contemporaneo del huila
Museo de Arte Contemporáneo del Huila MACH 
Neiva Huila - Colombia
Exposición Renacer Colectiva Internacional 

Las actividades artísticas y culturales continuarán durante la pandemia 2020 de forma virtual y física. La Secretaría de Cultura Departamental, a través del Museo de Arte Contemporáneo del Huila y la Biblioteca Departamental Olegario Rivera, con el apoyo la Fundación Catalina Muñoz y la Fundación LUKANA y “Arte Sin Fronteras por la Paz", convocan a todos Artistas regionales, nacionales o extranjeros a participar en la exposición "Renacer", muestra colectiva internacional que ya genera expectativa y se inaugurará de forma física en el Museo de Arte Contemporáneo Huela en Neiva, Colombia.

Miriam Kruisheer artistas de Holanda. Obra hace parte de la colectiva internacional "Renacer", a realizar en Museo de Arte Contemporáneo del Huila - MACH Colombia.

Renacer exposición colectiva. Los artistas siempre tienen otra perspectiva para percibir y expresar los fenómenos sociales circundantes, que pueden ser optimistas, pesimistas, críticos, irónicos, abstractos pero siempre interesantes.

“Renacer” te invita a compartir estas miradas especiales en torno a la pandemia, la visión particular de las noticias de esta nueva era para el ser humano acapara toda la atención y la energía de los artistas de esta interesante exposición colectiva.

Podrán asistir un máximo de 20 personas el día de la inauguración y se requiere previa inscripción con la coordinadora Melba Perdomo. Todos los acuerdos de bioseguridad y distanciamiento social se harán cumplir estrictamente.

Obra del artista plástico Olaff Crown, pintor de Venezuela. Obra de la colectiva internacional "Renacer", Museo de Arte Contemporáneo del Huila - MACH Colombia.

Inauguración el día 17 de diciembre 2020 a las 6:00 PM, Museo de Arte Contemporáneo del Huila, Centro Cultural y de Convenciones José Eustasio Rivera, Neiva Colombia.

Invitados: Miriam Kruisheer de Holanda, Denis Núñez Rodríguez de Cuba, Eivar Moya y Jorge Torres Blanco, Alex Stevenson Diaz Mauricio Mayorga Zamora de Colombia, Horacio Carrena de Argentina y José Espinoza Moraila, Carlos Arango "Clos", Raúl Torres Aguilar de México.

Obra del artista plástico Carlos Arango "Clos", pintor de Oaxaca México. La pieza hace parte de "Renacer" colectiva internacional a realizar en el Museo de Arte Contemporáneo del Huila - MACH Colombia. La obra será incluida en el "Mosaico Internacional Armemos La paz".

Participación: Carlos Franco, César Augusto Rincón González, Darwin Alarcón Tovar, Dilver Johan Madriñan, Duvan Felipe Cometa, Guillermo Alfonso Rodríguez, Jaime Cardozo, José Santiago Porras Navarrete, Luis Losada, María Esther Tamayo Olarte, Maricela Beatriz Jiménez, Melva Perdomo Mosquera, Olaff Crown, Roberto Londoño Uribe.

Enlace relacionado: