21 de noviembre de 2021

Premio Internacional "Nevado de Oro Solidario Brasil 2021"





El Premio Internacional "Nevado de Oro Solidario Brasil 2021" se realizará este año en la bella ciudad de Guarulhos, São Paulo.

 

La ciudad de Guarulhos será sede de un gran encuentro cultural, social y solidario por la paz, se trata del Premio Internacional Iberoamericano - El Nevado de Oro Solidario, traducido al portugués como el "Nevado de Ouro Solidário Brasil 2021", el galardón será entregado día 4 de diciembre a las 10 Am a 3 PM en el famoso Teatro Adamastor, ubicado en el centro de Guarulhos.

 

"Nevado de Ouro Solidário Brasil 2021", será entregado día 4 de diciembre  10 AM a 3 PM en el Teatro Adamastor, ubicado en Avenida Monteiro Lobato, 734 - Macedo, Guarulhos - SP, 07113, Brasil


El Premio cuenta con la participación de líderes del área del arte y la cultura de América Latina y el mundo. Como es ya tradicional, entre los merecedores del galardón son varias las personalidades tenidas en cuenta como cantantes, músicos, escritores, poetas, artistas visuales, cocineros, activistas sociales y ambientales, bailarines, actores, autoridades gubernamentales, entre otras expresiones.


Que es el Nevado Solidário de Oro


Es un premio creado en la ciudad de San Rafael Mendoza (Argentina), con el objetivo de reunir y hacer reconocimiento a personalidades que han trabajado por en favor del aporte solidario a causas sociales y humanitarias, y quienes se han destacado en el arte y la cultura, como también a personas que son puente de unidad y paz entre hombres y pueblos.


La idea fue concebida y desarrollada por el argentino Rulo Ortubia (Gerencia General Argentina), la junta directiva del Premio Nevado Solidário de Oro cuenta con un equipo de asesores, ellos son: Sayder SDR (Gerencia General en Brasil), Zenaide dos Santos Sa (Coordinación General) y Luzia Moraes (Coordinación Ejecutiva en Bahía).

Premio Internacional Nevado de Oro Solidario Brasil 2021
 

Actualmente el Premio se lleva a cabo en 27 países como: Argentina, Angola, Bolivia, Costa Rica, Chile, Colombia, Cuba, México, Estados Unidos, Venezuela, España, India, Suecia, Perú, Uruguay, República Dominicana incluyendo Brasil y sigue abriendo nuevos horizontes.


En su tercera edición, el evento será exclusivo para invitados y atendiendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios innecesarios  de Covid-19.