15 de febrero de 2016

Modernos Y Coloridos Paisajes Arte Con Espátula Por Graham Gercken


Paisaje con río y árboles, cuadros pintado con espátula y estilo neo-impresionista. Serie de cuadros espatulados y modernos del pintor Graham Gercken
Paisaje moderno y colorido de la naturaleza
Paisaje moderno natural al óleo sobre lienzo
Paisaje natural pintado con espátula   
Colección de paisajes boscosos con tremenda fuerza en el color, con el protagonismo de los árboles, obras realizadas con espátula de estilo neo-impresionista
Paisajes modernos y coloridos de arte expresionista pintados con la técnica de la espátula 















Enlaces Relacionados:







Enamorados caminando por el paisajes de la arboleda
Pinturas modernas de paisajes con arboles y personas, cuadros con estilo neo-impresionista. 
Los paisajes húmedos de colores vivos, fuertes, con árboles y ríos  son los temas predilectos del pintor Graham Gercken (1960), artista de profundas raíces australianas radicado en la ciudad de Sidney. Los paisajes otoñales de Graham tienen similitud con las pinturas modernas y coloridas del pintor ruso Leonid Afremov, sin embargo en los cuadros del artista australiano la temática se centra en las arboledas y paisajes en los que predomina el amor por la naturaleza.
Como muchos pintores autodidactas, Gercken inició hace 35 años su carrera como pintor vendiendo cuadros a los turistas que visitaban la ciudad de Penrith, tiempo después, su talento le abrió puertas en algunas galerías de arte donde comercializa sus coloridos paisajes y realiza las primeras exposiciones con temas de paisajes modernos.

Los paisajes de que realiza, los pinta generalmente utilizando espátula y óleos sobre tela, prefiere y domina la técnica del neo-impresionismo dando como resultado maravillosas obras de arte paisajista con temas boscosos y húmedos.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !