1 de abril de 2016

Cuadros de Paisajes Brasileros Pintura Wilson Vicente Vendas


Reconocido pintor de paisajes brasileros. Nació en municipio brasileiro de Cataguases, estado de Minas Gerais Brasil el 28 de enero de 1951. Desde niño tenía afición por la pintura y empezó su vocación profesional como artista a los 16 años de edad.
En la escuela fue poco lo que aprendió de arte, fue con el pintor Raimundo Costa, con quien se desarrolló conocimientos  sobre los colores. La técnica, el estilo y el juego de luces vinieron a través de su práctica en lo que se llama “la escuela de la vida”, siempre inspirado en los cuadros de Edgar Walter (de quien le gustaría haber sido su estudiante).
Cuadros de paisajes brasileños
Cuadros de paisajes de brasileños con casas de campo
Paisajes costumbristas de del Brasil
Brasil en los paisajes de realistas de Wilson Vicente Vendas
Paisajes brasileños campesinos pintados al óleo 






Cuadros con paisajes del Brasil
Pintores brasileros de paisajes de Guatemala
Pinturas brasileras con casas viejas campesinas
Pintura costumbrista de paisajes campesinos
Pinturas brasileñas de paisajes famosos 




El lirismo en representar un paisaje cotidiano, plasmar momento de la gente del común, como pelar patatas, repartir la leche en carreta, llevar la leña para la casa, personas que hablan despreocupadamente, herrar el caballo, recolectar frutos del campo, llevar el ganado al corral, y todas aquellas labores propias de la vida campesina y rural del Brasil
El maestro Wilson ha superado una carrera artística de más de 45 años representando el paisaje brasilero en especial la vida de minera y campesina como las costumbres agrícolas y arquitectura rural del pueblo brasilero.

Enlaces Relacionados:
  



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !