12 de septiembre de 2023

Animales, Frutas y Flores Naturalezas Muertas de Ira Rom Lorenz



flores-animales-frutas-naturaleza-muerta
Rosas, uvas, caracoles,aves, peras y mariposas, composición del pintor Ira Rom Lorenz . Bodegón clásico de estilo europeo.
Pintura realista 
Pájaros, mariposas, gatos, abejas entre otros animales vivos junto a uvas, peras, fresas, duraznos, manzanas y otras frutas tropicales, son algunos de los elementos recurrentes de los bodegones de Ira Rom Lorenz, pintor nacido en 1971, en Odessa ciudad portuaria del Mar Negro localizada en Ucrania (antigua Unión Soviética). 

Lorenz se ha especializado (y de qué manera), en la pintura clásica y realista de bodegones con flores, frutas y animales vivos. Sus naturalezas muertas son famosas por el colorido natural y el gran realismo que logra concretar en sus lienzos. 

Lorenz, terminó sus estudios profesionales en la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Odessa, también realizó estudios en el Colegio de diseño y arte de Rusia.



Sus naturalezas muertas son famosas por el colorido natural y el gran realismo que logra concretar en sus lienzos. 


Lorenz es un maestro en la técnica del óleo y utiliza una paleta de colores vibrantes para crear cuadros que parecen saltar de la tela. Sus obras son una celebración de la naturaleza y la vida.


En sus obras, la mezcla de elementos vivos y naturales es un testimonio de su habilidad artística. Pájaros, mariposas, gatos y abejas comparten espacio con una exuberante variedad de frutas tropicales como uvas, peras, fresas, duraznos y manzanas.

 
Esta sinfonía de colores y formas se convierte en una celebración de la vida y la belleza que se encuentra en la naturaleza.





Lorenz, con formación académica en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Odessa y estudios adicionales en el Colegio de Diseño y Arte de Rusia, ha perfeccionado su técnica para capturar la esencia de cada elemento en sus composiciones. Su destreza en la pintura al óleo se refleja en la precisión y el realismo que logra en cada lienzo.

Cada obra de Lorenz es una invitación a explorar la riqueza de la naturaleza a través de la mirada del artista. Sus bodegones no solo son visualmente impactantes, sino que también evocan una profunda apreciación por el mundo que nos rodea.

Flores y frutas silvestres, papayas y mariposas
Naturaleza muerta pintura al óleo 
 En un mundo dominado por la tecnología, Lorenz nos recuerda la belleza atemporal de la naturaleza a través de su arte.

Generalmente las pinturas son el género del bodegón con estilo del realismo clásico. Sus naturalezas muertas se encuentran diseminadas en los cinco continentes, los coleccionistas interesados en sus cuadros deben esperar varios meses inclusos hasta dos años para recibir sus bodegones.

1175 - Artículo actualizado el 12/09/2023 

Este artículo esta relacionado con:

- Naturalezas muertas cuadros realistas
- Frutas y animales en bodegones al óleo
- Pinturas con aves y mariposas al óleo
- Bodegones con animales y frutas  
- Cuadros de naturalezas muertas o bodegones



No hay comentarios. :