6 de junio de 2016

Caballos, Fantásticos Dibujos de Zsofia Gyuker, Arte a Lápiz


Dibujos, equinos, impresionantes, lápiz, ilustraciones, hiperrealismo, arte, perfección, inspiración, caballos son algunos términos que nos llevan directo a la obra de  Zsofia Gyuker, joven artista profesional del dibujo a lápiz. Es posible que algunos de ustedes ya conozcan las ilustraciones de hermosos caballos de Zsofia Gyuker, artista de 25 años nacida en Miskolc Hungría.
caballos-dibujos-profesionales-arte-a-lapiz
Espectaculares dibujos a lápiz de caballos a lápiz
Los mejores equinos dibujados con lápiz negro
Bonitos dibujos de caballos hechos a lápiz
Dibujos en blanco y negro de caballos
Dibujos de animales a lápiz
Caballos
Para empezar este artículo me ha resultado difícil escoger la imagen del caballo que irá al inicio, pues todos sus dibujos a lápiz son realmente espectaculares, en lo personal me encanta el realismo y la atmósfera con que pinta los caballos.
















caballos-dibujos-profesionales-arte-a-lapiz
Equinos dibujos reales de caballos finos
 Retratos de caballos a lápiz  
Caballos a lápiz papel
Pintores y dibujantes de caballos
Arte a lápiz caballos dibujos 
Hablemos un poco de la autora de estos bellos dibujos, ella sostiene que ama los animales incondicionalmente  y aunque es muy conocida por los retratos a lápiz de caballos, sus mascotas preferidas son los perros, animales que también ha dibujado con éxito durante mucho tiempo, sin embargo los dibujos que le encanta hacer son los caballos.  
En cuanto a la técnica utilizada en sus ilustraciones ella dice que le encanta fusionar la acuarela con lápiz y el pastel con el grafito.

Para quienes deseen saber más de Zsofia Gyuker podrán buscarla en DEVIANTART, PINTEREST, FACEBBOK, WEBNEEL entre otras redes sociales donde promociona sus dibujos de manos, pies, rostros, bodegones y caballos.
Enlaces Relacionados:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !