3 de junio de 2016

Las Chicas Mecanizadas de Aka Yantotzkie, (Pintura Moderna)


Imágenes de cuadros contemporáneos de Iyan De Jesús Aka Yantotzk
Retratos de pintados diseñados en computador y finalizados con Técnicas convencionales como óleo, acuarela, acrílico entre otros
Serie de rostros de mujeres contemporáneos
El arte contemporáneo del artista filipino Iyan De Jesús Aka Yantotzkie
Imágenes artísticas de retratos mujeres modernas
El artista autodidacta de Filipinas Iyan De Jesús, también conocido en  Deviantart, Pinterest, Tumblr  como Aka Yantotzkie. Su arte le ha permitido fusionar las técnicas de la pintura al óleo, acrílico, acuarela y el arte digital en sus retratos femeninos coloreados con delicados tonos pasteles.


La fusión de técnicas pictóricas en el arte de Iyan De Jesús
Fotos de cuadros modernos de chicas
Retratos pintura de mujeres óleo sobre lienzo
Pinturas de personas bonitas arte  
Retratos figurativos modernos de mujeres









Pintor retratista de chicas Iyan De Jesús 
Cuadros de rostros modernos en lienzo
Serie de imágenes de pinturas artísticas de mujeres
Las modelos femeninas del pintor Aka Yantotzkie, arte de Filipinas
En nuevo rostro del retrato femenino
Pinturas modernas y abstractas de personas con espátula
Retratos Femeninos realizados con técnicas mixtas
Retratos abstractos de personajes femeninos
En sus mujeres se esconden historias arraigadas de la mitología, la literatura, clips de música y fugaces momentos de lucidez y fantasía.
Cada obra, cada rostro, cada mujer, es una narrativa visual en la cual  De Jesús camufla elementos figurativos como  búhos, mariposas, corazones, copos de nieve, luces y símbolos que sirven  como portadores de diversos mensajes.
La atención al detalle, la obsesión con las composiciones, patrones geométricos y la suavidad de la superficie en contraste con los fondos  refiere el uso de la arquitectura y el diseño digital.
Cada pintura suya demanda más que una simple mirada superficial, para contemplar sus retratos, el espectador debe relajarse y observar de cerca y serán recompensados por el lirismo encubierto por las tendencias Moderno Retro-futuristas.
En sus retratos femeninos es evidente la atención a los pequeños detalles, la obsesión con composiciones geométricas y patrones simétricoslimpieza de líneas,  la suavidad de la superficie se remontan a fondo en la arquitectura y el diseño asistido por ordenador.
A diferencia de los artistas formalmente entrenados que van al lienzo la lona para realizar sus composicionesDe Jesús comenzó su "Diseño" con un ratón de empezar a manchar con color sus bastidores. El salto del ordenador digital a la pintura  tradicional, es una rebelión contra la naturaleza efímera de bits y bytes, así como una rendición ante el deseo del alma para crear algo eterno.
Enlaces Relacionados:
Sus chicas están en medio de imágenes de poleas, ruedas y otros elementos que parecieran salir de una máquina industrial  que simulan el sonido y las olas del mar, el ritmo lento y constante del corazón humano, así es la pintura contemporánea de Iyan De Jesús Aka Yantotzkie, una propuesta surrealista, nueva y modernamente fresca del retrato femenino.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !