12 de septiembre de 2023

Paisajes De Ame Giacomelli, Festival Del Color Y La Modernidad



Cuadros de paisajes coloridos y modernos bodegones pintados en acrílico por Amy Giacomelli, pintora nacida y criada en Los Ángeles California y radicada en Monument Colorado Estados Unidos.
paisajes-modernos-decorativos-cuadros-pintados-americanos ame giacomelli
La obra de Amy Giacomelli, presentada por Mirarte Galería, nos traslada a un mundo de fantasia, en un mundo de paisajes que fusiona el arte pop, el arte naif y el minimalismo en una explosión de colores. 



Sus cuadros paisajistas son una sinfonía de tonalidades fluorescentes que capturan la atención y despiertan emociones.

En sus pinturas, los árboles son el foco central. Sus tallos oscuros, en tonos negros y cafés, se alzan en contraste con la explosión de vida que los rodea. 


Los frutos, representados por círculos de diferentes tamaños y espirales de colores vibrantes, crean una sensación de vitalidad y movimiento en la naturaleza.

El trabajo de Giacomelli es una invitación a explorar la intersección entre la simplicidad y la complejidad en la naturaleza. Sus coloridos paisajes, llenos de contrastes, nos recuerdan la belleza y la diversidad de nuestro entorno.





Ame no es un pintora que se inicia en el arte, ella ha pintado por más de 20 años llamativos muralestelones y cuadros en los que se aprecia ya un estilo definido con diseños ultra-modernos y donde la fusión del minimalismo y el arte pop son la tendencia.
Sus paisajes se caracterizan por patrones de círculos de múltiples colores que semejan flores y tonos del arco iris en el fondo y en primeros planos, siluetas de árboles preferiblemente de color negro para dar profundidad.


Paisajes de colores modernos estilo minimalista
Minimalismo cuadros de paisajes
Cuadros decorativos con flores y árboles
Cuadros de paisajes modernos de estilo americano
Cuadros de colores fosforescentes paisajes
Los colores del arco iris presente en la pinturas de Amy Giacomelli
Los paisajes de Amy Giacomelli son ideales para decorar cualquier espacio al que se desee dar una atmósfera de alegría y modernidad. Durante los últimos 18 años ha pintado un sinnúmero de murales y telones decorativos que se usan como de fondo para estudios de grabación para empresas como Disney, CBS y Warner Bross entre otras. Algunos de sus trabajos se pueden ver en los 8 parques de diversiones de Disneyland alrededor del mundo.

Para aquellos interesados en descubrir más sobre esta talentosa artista, pueden visitar su página web y explorar su presencia en redes sociales y plataformas de arte. 

La pintora paisajista Amy Giacomelli, es un claro ejemplo de cómo el arte contemporáneo sigue evolucionando y sorprendiendo con su creatividad y originalidad.



865 - Artículo actualizado el 12/09/2023 

Este artículo esta relacionado con:

- Paisajes de colores modernos estilo minimalista
- Cuadros de paisajes modernos de estilo americano
- Cuadros de colores fosforescentes paisajes
- Los colores con árboles sencillos
- Minimalismo cuadros de paisajes con arboles
- Cuadros decorativos con flores y árboles



No hay comentarios. :