5 de septiembre de 2023

Cómo decorar con cuadros "Living" (Diseños Modernos)



El living es la misma sala de estar, salón social, cuarto de estar o simplemente la sala, grande o pequeña es un espacio muy importante de la casa porque es la tarjeta de presentación con nuestros invitados y la mayoría de las veces resulta complicado su decoración y diseño. 

La decoración moderna o clásica debe ser agradable y tener sensación de amplitud para que las personas no sientan claustrofobia. Mirarte Galería dará los consejos más importantes e imágenes de cuadros para la decoración delliving”.
Cuadro tríptico para sal pequeñas o living con espacio reducido, aquí los muebles son modernos de color oscuro mientras que las pareces y la obra de arte son claras, la luz es un factor a destacar en esta decoración minimalista  
Por razones de economía, los nuevos diseños de las viviendas modernas generalmente son pequeños, por eso se han convertido en un reto para los decoradores de interiores, por ello los espacios del living deben ser optimizados al máximo y para lograr el objetivo debemos cumplir ciertas reglas:
GALERÍA DE IMÁGENES DE LIVING CON CUADROS CONTEMPORÁNEOS DE TENDENCIA MODERNA 
Pintura abstracta con tonos dorados, azules y blancos hacen juego con el sillón de lineas rectas y los cojines beige y azules, mientras que al frente, en primer plano en mesas circulares lucen figuras doradas. 
Tonos grises y blancos, con mobiliario de líneas rectas y cuadros monocromáticos dan sensación de amplitud y modernidad.  


Paisaje con puente que da profundidad al espacio, muebles pequeños es un buen ejemplo para "agrandar" el living. 
Un cuadro moderno de formato grande y cuadrado con rostro femenino pintado estilo abstracto por  artista francés Francoise Nielly, es una buena opción para un living moderno y vanguardista. 
Colores vivos y llamativos en muebles, cuadro y pared, un estilo diferente y vanguardista
Pintura minimalista en la pared, en este caso una planta de flores rojas, el sofá gris con cojines verdes 
En esta imagen el espacio del living se optimizó y se aprovech al máximo cada centímetro cuadrado de la sala de estar, un espacio que invita al descanso y la relajación.  
Nuevamente las pinturas abstractas son una alternativa invaluable para las decoraciones de living, son llamativas y modernas!
Los espejos, como en este ejemplo son elementos que ayudan a potenciar la iluminación y dar sensación de amplitud al living de tu casa.
Infinitas posibilidades traen las flores blancas, en este caso con fondo verde, es un diseño de living que trae frescura al hogar. 
Sala y comedor en un mismo espacio con cuadros modernos de siluetas humanas de tonos similares, los colores rojizos hacen bonito juego con los muebles.

-      Tener en cuenta el estilo de living ya sea moderno o clásico, escoge el que más te guste.

-      Determinar colores muebles.

-      Los temas de los cuadros deben estar en consonancia con el mobiliario, cortinas, piso, entre otras cosas. Por ejemplo no quedaría nada bien un cuadro de paisaje campesino costumbrista en un living con muebles modernos, para este tipo de muebles iría bien un cuadro abstracto o una pintura minimalista.

-      Dejar espacios libres entre muebles.

-      Los colores de las paredes y techos deben ser claros, estos tonos dan la sensación y efecto de amplitud.

-      Debe mirarse de manera integral el living.

-      No dejes por fuera la idea de instalar un espejo en tu living, reflejara la imagen multiplicando la luz y el espacio.

-      Si el living o sala de estar es pequeña, igualmente los muebles deben ser pequeños y en lo posible evitar estantes o bibliotecas.

-      La iluminación es un factor vital, si tu living es chico, los focos o bombillas deben estar en el techo.  
El arte minimalista en las pinturas sobre la paredes es otro diseños facil y modernos que debemos tener en cuenta a la hora de la decoración de nuestro living. 
 En definitiva: tenga presente lo que le gusta, asesórese bien y decídase por el estilo, diseñe Ud. mismo los interiores de su living, recuerde que el cuadro(s) serán un punto clave en la decoración.
Minimalismo africano con figuras de elefantes y jirafas son diseños que permiten que tu living se vea diferente y moderno.
Todo consejo se asimila mejor con buenos ejemplos a través de imágenes, por eso hemos decidido seleccionar esta galería de fotos de living pequeños, que por su decoración optimizada e integral, los espacios se aprecian más grandes de lo que realmente son. Esperamos este artículo sea de utilidad para que diseñes un bonito living.  

2692 - Artículo actualizado el 05/09/2023



1 comentario :

Ec dijo...

mueblescarton.es

Decorar con muebles temporarios de cartón es una forma creativa y sostenible de crear ambientes únicos para sesiones de fotos o muestras. Estos muebles son ligeros, versátiles y se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a cualquier estilo.