12 de abril de 2011

Diosa: Marilyn Monroe



EL SÍMBOLO DE LA ERA CONTEMPORÁNEA
Las fotos e imágenes mas famosas de Marilyn Monroe 

Pintura artística de Marilyn Monroe
Marilyn Monroe


La rubia más famosa de todos los tiempos, cuya imagen abrasó las pantallas y la conciencia colectiva, no puede ser más que la Monroe. Marilyn Monroe es el arquetipo rubio que da al traste con todos los arquetipos modernos. 

La mujer mas fotografiada del planeta Marilyn Monroe

Cuando Ken Russell creó una «Iglesia de Marilyn» en su película de la ópera rock de The Who, Tommy, Warhol repitió su imagen una y otra vez con una altura de veinte pies, y la melenuda rockera Marilyn Manson fundió su nombre con el del líder del culto de hippy, estaban reflejando conscientemente la obsesión de la sociedad. 


La bella Marilyn Monroe 

Lo que hace que todavía resulte tan fascinante es lo consciente que era de su complicidad, exagerando su vulnerabilidad. "La gente tenía la costumbre de mirarme como si yo fuera algún tipo de espejo, en lugar de una persona.

La rubia mas famosa del mundo Marilyn Monroe

Marilyn Monroe se vio atrapada en su papel que bien interpretaba, independientemente de lo magnífica que fuera según declaraciones de Lee Strasberg, y resultó ser su perdición.  Su prematura muerte por sobredosis de barbitúricos en 1962, a la edad de 36 años.