7 de septiembre de 2023

Flores: Obras de Artistas Contemporáneos Famosos



Las flores siempre serán mis pinturas o temas favoritos a la hora de hacer alguna decoración en la sala de estar o recamara, para esta ocasión he decidido traer a colación las pinturas de tres grandes artistas plásticos modernos, se trata de Karla Gerard pintora de Estados Unidos, John Nolan de Irlanda y Ricardo Chávez Méndez de México, pintores dedicados al género del bodegón floral.
cuadros-de-flores-modernos
Cuadros modernos con flores pintadas por pintores famosos de la actualidad
Bodegones contemporáneos con flores coloridas
Cuadros con flores grandes
Las hermosas flores de Karla Gerard
Pintores especializados en flores
Cuadros de flores bonitos
Pinturas modernas con flores
Lienzos modernos con flores naturales y modernas
Todos ellos están comprometidos con una visión nueva y vanguardista de la naturaleza muerta, un tema que por estos días está en segundo plano, pero con la visión de nuestros artistas entran al rescate de lo que es el bodegón moderno y contemporáneo.

Karla Gerard (1957), pintora de Estados Unidos, con su estilo distintivo enfatizando colores como azules, verdes, amarillos, y rojos principalmente, captura el espíritu alegre de la naturaleza de una manera moderna, y vibrante. Sus obras florecen con una energía especial que ilumina cualquier espacio.
cuadros-modernos-flores-pintores-actuales
Karla Gerard
Karla Gerard
Karla Gerard
John Nolan (1958), Irlanda. No deleita con bonitos bodegones florales que son verdaderas explosiones de creatividad innovadora. Su obra estilo Art Pop, es un festín visual de colores brillantes y formas entrelazadas que dan vida a flores de una manera sorprendente.


Ricardo Chávez Méndez (¿?) México. combina la tradición del bodegón mexicano con un toque contemporáneo que refleja la riqueza de la cultura floral en su país. Sus obras con toque psicodélico y multicolor, son un testimonio de la belleza y la diversidad de las flores mexicanas.
John Nolan y sus flores modernas estilo art pop 
John Nolan
John Nolan
Estos tres artistas están comprometidos en revitalizar el género del bodegón floral, dándole un giro moderno y contemporáneo. A pesar de que los bodegones a menudo quedan en segundo plano en la escena artística actual, la visión y el talento de estos artistas nos muestran que este género sigue siendo relevante y emocionante en la actualidad. 
Sus obras son un homenaje a la belleza natural, efímera de las flores y una invitación a apreciar la naturaleza en su máxima expresión artística.
Ricardo Chávez Méndez 
Ricardo Chávez Méndez 
Ricardo Chávez Méndez 
flores-modernos-al-oleo
Ricardo Chávez Méndez
Pintores modernos actuales especializados en flores
Cuadros novedosos de flores
Bodegones florales y modernos
Pintor mexicano
Son tres conceptos que surgen a partir de las flores, tres visones diferentes de lo que es el Bodegón Floral, en una era donde el arte facilista está a la orden del día. 


Esta es una recopilación de algunos de los trabajos más interesantes teniendo en cuenta la flor como medio de inspiración y mensaje esperamos sean de tu agrado estas bellas composiciones de flores modernas. 

9436 - Post actualizado el 07/09/2023



No hay comentarios. :