8 de septiembre de 2023

Fabulosos rostros bocetos realistas a lápiz, Isabel Morelli



Rostros de chicas hermosas, son los bocetos de Isabel Morelli, artista española de formación autodidacta, ha afianzado sus conocimientos en tutoriales de YouTube y páginas de arte especializadas en dibujo sobre figura humana. Su pasión es el dibujo, especialmente el retrato femenino. 
imagenes-rostros-bocetos-lapiz-isabel-morelli
Rostro dibujado con lápiz negro mientras que sus ojos los coloreó dando vida a su expresión, retrato de Angelina jolie. 
Su obra la descubrí en Deviantart donde ha publicado hermosos bocetos y ahí la pueden encontrar bajo el pseudónimo iSaBeL-MR y desde ahí podrán acceder a su blog personal donde podrán ver todos sus dibujos.

Sus bocetos me fascinan, en especial los rostros que ha realizado de Angelina Jolie.
La obra de Isabel Morelli nos introduce en un mundo fascinante de expresiones y emociones femeninas capturadas con una maestría asombrosa.

Te puede interesar: Rostros de chicas pintados con lápiz

Su labor centrada en el rostro y la expresión de las mujeres, nos permite adentrarnos en la profundidad de la psicología femenina a través de sus retratos hiperrealistas. 


Dibujos y láminas de rostros, bocetos a lápiz




Morelli, una talentosa dibujante autodidacta española, ha demostrado su destreza compartiendo en redes sociales y páginas, su arte en torno a la representación de las facciones y miradas de sus sujetos de manera excepcional.
Lo que destaca de su trabajo es la autenticidad y la naturalidad con la que retrata a las mujeres. No se trata de retratos convencionales, sino de momentos íntimos y genuinos de mujeres en su vida cotidiana. 


Ya sea en reposo o en una pose particular, sus dibujos en blanco y negro transmiten una sensación de cercanía y complicidad con sus modelos. Esto nos permite sentirnos parte de la escena, como si estuviéramos observando a estas mujeres en su momento más íntimo.
El uso de diferentes lápices, especialmente lápices HB, le permite lograr un realismo sorprendente en sus retratos. Cada sombra y detalle se encuentra cuidadosamente elaborado, lo que contribuye a la riqueza de cada expresión capturada en sus obras.

Isabel Morelli nos brinda el privilegio de entrar en un mundo donde la belleza y el talento convergen en sus dibujos de renombradas figuras de Hollywood. Su realismo artístico se refleja claramente en retratos de Megan Fox, Marilyn Monroe, Angelina Jolie y muchas otras actrices icónicas del séptimo arte.

Isabel Morelli dibujante figurativa desea poder dominar la tecnica del lapiz y majar con destreza el hiperrealismo 
Isabel Morelli nos presenta un enfoque único y fresco en el retrato femenino, alejándose de los clichés tradicionales y revelando la belleza en la autenticidad y la intimidad. Su obra es un tributo a la diversidad y complejidad de las mujeres, y a través de Mirarte Galería, tenemos la oportunidad de explorar y apreciar este mundo de emociones y expresiones femeninas en su máxima expresión.


Isabel Morelli siempre ha dibujado, lo ha hecho por periodos intermitentes, sin embargo desde el 2010 se dedicó de lleno a sus bocetos e ilustraciones de las cuales me ha resultado difícil hacer una selección por la gran cantidad de dibujos de buena calidad, espero los escogidos para esta ocasión sean de tu agrado.

1445 - Artículo actualizado el 08/09/2023



No hay comentarios. :