9 de octubre de 2023

Dua Lipa en el Arte - Dibujos y Datos Curiosos -



Retrato a lápiz de la hermosa cantante Dua Lipa por la artista Carla Vargas. Imagen toda de la Red social X.
Resumen de la biografía, ilustraciones, dibujos creados por Inteliegencia Artificial  y algunos datos curiosos sobre Dua Lipa, la cantante británica-albanesa que se ha convertido en una de las estrellas del pop internacional de su generación.

Te puede interesar:  Espectaculares Rostros Bonitos de Chicas Desconocidas Fotos

Las creaciones d dibujos o retratos de personas por medio de AI son espectaculares, una muestra de ello es la preciosa Dua Lipa, cantante de fama mundial. 
- Dua Lipa nació el 22 de agosto de 1995 en Westminster, Londres, siendo la hija primogénita de un matrimonio de refugiados albanokosovares, Dukagjin Lipa y Anesa Rexha, quienes se trasladaron a la ciudad de Londres en 1992, huyendo de la violencia y la opresión en la época de la guerra de Bosnia.

- Su nombre significa "amor" en albanés, que es el idioma oficial de Albania.

- Su padre es el fundador de la banda de rock Oda y su abuela materna tiene ascendencia bosnia.

- A los 11 años, se mudó con su familia a Pristina, capital de Kosovo, pero a los 15 años regresó a Londres para perseguir su sueño de ser cantante.

- Comenzó su carrera musical subiendo versiones de canciones de sus artistas favoritos en YouTube y luego trabajó como modelo.

- Firmó con Warner Music Group en 2014 y lanzó su álbum debut homónimo en 2017, que incluyó éxitos como "Be the One", "IDGAF" y "New Rules", que fue su primer número 1 en el Reino Unido y el sexto en Estados Unidos.

- En 2018, ganó dos premios Brit por artista solista femenina británica y artista revelación británica, y en 2019, recibió el premio Grammy a mejor artista nuevo y el premio Brit a canción del año por "One Kiss" con Calvin Harris.

Dibujos de Dua Lipa creados por inteligencia artificial son geniales, el parecido es asombroso, pero debo admitir que se nota que le falta el “toque” que los artistas humanos pueden dar a los retratos.
- Su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia, lanzado en 2020, recibió elogios de la crítica y le valió seis nominaciones a los premios Grammy, incluido álbum del año. Se convirtió en su primer álbum número 1 en el Reino Unido y tuvo cuatro sencillos entre los diez primeros puestos, como "Don't Start Now", "Physical" y "Levitating".

- En 2021, fue incluida en la lista 100Next de la revista Time sobre las futuras 100 personas más influyentes del mundo y ganó dos premios Brit por artista solista femenina británica y álbum británico del año.

Algunos datos curiosos sobre ella son:

    - Es muy activa en las redes sociales y tiene más de 70 millones de seguidores en Instagram.

    - Su profesora no le dejó entrar en el coro del colegio porque pensaba que no tenía talento.

    - Su padre creó un festival llamado Sunny Hill en Kosovo para promover la música y la cultura albanesa.

    - Es fanática del rap y ha colaborado con artistas como Kendrick Lamar, Migos y Bad Bunny.

    - Es vegetariana desde los 15 años y defiende los derechos de los animales.

Estas creaciones AI de Bing de la cantante Dua Lipa destacan por su precisión y semejanza sorprendente, aún así, los artistas humanos aportan una profundidad emocional y una interpretación subjetiva que hacen que sus obras sean únicas y cautivadoras.
Estos son algunos de los datos físicos de Dua Lipa:

- Estatura: 173 cm

- Peso: 61 kg

- Medidas: 81-64-89 cm

- Talla del vestido: 6 (US) o 36 (EU)

- Color de pelo: Marrón oscuro

- Color de los ojos: Avellana

Te puede interesar: Rostros de chicas pintados con lápiz

Te puede interesar: Dibujos de Mujeres a Lápiz Cuerpo Completo Fáciles

Te puede interesar: A Lápiz: Rostros de Mujeres Bonitas y Famosas

Te puede interesar: Retratos Pintados a Lápiz, Vince Low – Hombres -

Te puede interesar: Cuadros con caras de mujeres pinturas artísticas





No hay comentarios. :