25 de marzo de 2016

Imágenes De Cuadros Modernos de Bodegones Impresionistas de Huang Qiang


Llega de china cargado de impresionantes cuadros de bodegones, retratos, talento y ganas de surgir en el difícil mundo del arte, hablo de Huang Qiang es natural de China. Su interés por el arte se desarrolló en sus primeros años de infancia influenciado por su tío, un pintor y maestro de arte. Huang ha estudiado las técnicas básicas de dibujo y pintura figurativa bajo la dirección de su tío. Ha ganado varios premios en diversas exposiciones colectivas de arte.

Bodegones modernos impresionistas del pintor Huang Qiang
Álbum Con  Imágenes De Cuadros Modernos de Bodegones
El arte y pintura de Huang Qiang está inspirado e influenciado notablemente por obras de finales del siglo XIX como de Nicolai Fechin, John Singer Sargent, Lawrence Alma-Tadema y William Bouguereau


 

Cuadros chinos de bodegones estilo impresionista
Pintor Chino de Bodegones 












Pinturas contemporáneas de bodegones al estilo impresionista
Género: Bodegones pintados modernos
Oleos impresionistas con temas de bodegones
El pintor chino impresionista Huang Qiang  
Oleos de bodegones impresionistas al óleo
Arte impresionista pinturas de bodegones
Bodegón arte neo-impresionista al óleo
Huang Qiang  
Emigró a Norteamérica y estudió una carrera de ciencias y la tecnología, sin embargo, Huang ha estado activo y en contacto permanente con pintores y actividades de arte.
Para desarrollar sus habilidades en la pintura, Qiang ha asistido a clases y talleres de reconocidos artistas como David Leffel, Scott Burdick, Miles Mathis, y Sherrie McGraw entre otros, de quienes ha aprendido un poco de cada uno para depurar su propio estilo. 
Su predilección a la hora de pintar se enfoca en el bodegón y el retrato de estilo neo-impresionista y moderno, con pinceladas ligeras, brochazos que denotan seguridad en cada uno de sus cuadros.

Enlaces Relacionados:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !